TuManitas entra en el Vivero de Empresas de Barcelona Activa

TuManitas entra en el Vivero de Empresas de Barcelona Activa

Un nuevo paso en nuestro creciente proyecto, queridos lectores: en el mes de diciembre, TuManitas cambiará de sede para trasladarse a unas nuevas y flamantes oficinas gracias a la inclusión de nuestra plataforma en el Vivero de Empresas de Barcelona activa. Este hecho nos llena de orgullo, ya que el Vivero es una institución pública, y estar aquí significa estar avalado (o tener el visto bueno) del ayuntamiento de Barcelona.

Desde el ente público nos han admitido debido a la labor social que realizamos (reactivación del sector de la construcción y sacar del paro a todos los “manitas” que acudan buscando nuestra ayuda), y porque nos consideran un proyecto viable y con expectativas de crecimiento.

Han sido semanas muy intensas de reuniones, presentaciones,
documentación, realización del business plan… Un trabajo duro que se ha visto recompensado por este premio. Todos los que formamos parte de este proyecto estamos muy orgullosos de ver cómo consigue despegar y llegar a ser lo que planeamos en un principio.

Nuestra nueva dirección será: c/ Llacuna 162 (Barcelona). Y desde aquí esperamos seguir creciendo y ampliando nuestro fantástico equipo, para continuar dando servicio a los manitas y particulares que necesiten una vía de comunicación. ¡Sois bienvenidos!

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario