TuManitas en Facebook y Twitter

TuManitas en Facebook y Twitter

0

redessociales

Internet está presente en nuestras vidas y nuestra sociedad, cada vez con más intensidad. Forma parte del día a día de muchas personas, que trabajan a través de la red, se comunican con amigos en países lejanos (o con los que están a la vuelta de la esquina), se intercambian fotos, vídeos y música, consultan información de todo tipo… TuManitas pertenece a esta generación, siendo un proyecto pionero dentro de la Red. No sólo es un portal laboral; es también un lugar donde poner en contacto a todos los que estén relacionados con el mundo de las reformas, la construcción y el bricolaje, y también para los que simplemente estén interesados en conocer el día a día de este sector.

Por este motivo, nuestro portal está también presente en las ya mencionadas redes sociales, concretamente en una de las más influyentes y utilizadas por todo el mundo: Facebook. ¿Quién no ha recibido y contestado algún mensaje a través de la famosa red? A veces, entramos, escribimos un nombre y nos encontramos con amigos, conocidos y personas a las que hace muchos años que no vemos. Es un lugar de encuentro y reencuentro, donde todos formamos parte de una comunidad. Y TuManitas es un integrante más de esta comunidad.

En Facebook hemos encontrado un lugar perfecto para darnos a conocer a todos aquéllos que tengan interés en contratar a un profesional para la reforma o las obras de su vivienda, o para ofertar sus servicios al mejor precio. Es posible que, ahora mismo, mucha gente no tenga necesidad de hacer reformas en casa… Pero, ¿quién dice que no lo tendrás que hacer mañana? Por este motivo, hacerse fan de TuManitas a través de Facebook es una estupenda idea. La mejor forma de recibir toda la información sobre los profesionales, las noticias relacionadas con nuestro portal (¿nos habéis visto en la televisión?) y los posts que, casi diariamente, os ofrecemos desde aquí para que tengáis toda la información sobre novedades en materiales, noticias sobre construcción y vivienda, trabajos para hacer uno mismo y mil temas interesantes más.

¿Aún no sois fans de TuManitas en Facebook? Pues os estamos esperando con los brazos abiertos. Es gratis, cómodo y muy, muy fácil. Recordad: estamos a un clic…

TuManitas en Twitter
Usamos Twitter para entablar conversaciones con nuestros usuarios, escuchar opiniones y mejorar dia a dia con vuestras ideas y aportaciones. Además nos gusta informar al instante de las novedades de la página y noticias interesantes del sector. Quieres estar informado al minuto de las novedades de TuManitas? Siguenos en Twitter y habla con nosotros!  www.twitter.com/tumanitas

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario