TuManitas continúa en la brecha… A pesar de la crisis

TuManitas continúa en la brecha… A pesar de la crisis

Con el comienzo de año siguen llegando las malas noticias en lo que respecta al estado de la economía de nuestro país. A los más de cuatro millones de parados con los que hemos estrenado el 2010, (¿quién decía que no íbamos a llegar…?) se suma la creciente caída de las ganancias por sectores el poco movimiento en la venta de viviendas, la constante negativa de los bancos a dar financiación para compra deinmuebles, el parón en la construcción de infraestructuras… En fin, paro de contar porque me deprimo. De todas formas, quedarse parado lamentándose de lo que ocurre no sirve, de verdad, para nada; hay que buscar recursos que nos permitan continuar generando actividad y levantar esta situación que, tristemente, se está prolongando por demasiado tiempo.

La formación es una de las claves para renovar el sector de la construcción y dotarle de más movilidad y posibilidades laborales. Hacen falta profesionales versátiles que conozcan muchas disciplinas; como decían las abuelas, “que sirvan tanto para un roto como para un descosido”. Y el futuro, creemos, va más de la mano de la rehabilitación que de la construcción; reformar y modernizar inmuebles ya construidos no sólo es un estupendo ejercicio de reciclaje y respeto por el medio ambiente, sino un campo laboral al que le queda mucho por explotar.

En TuManitas somos conscientes de todo esto, y de mucho mas. Desde el principio hemos apostado por la rehabilitación, dando la oportunidad a profesionales y particulares para que entren en contacto a través de nuestra web. Ningún trabajo es pequeño, ni demasiado grande; seguro que habrá un estupendo “manitas” dispuesto a realizarlo, con todas las garantías y al mejor precio.

Cuando esta crisis haya remitido (volviendo al refranero, no hay mal que cien años dure…), recordaremos con orgullo que estuvimos ahí y colaboramos en hacerla desaparecer. Y hasta entonces, seguiremos arrimando el hombro juntos. Una vez más, ¡manos a la obra!

Imagen: Bebes.net

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario