TuManitas asumirá la subida de dos puntos del IVA

TuManitas asumirá la subida de dos puntos del IVA

Cuántos billetes, ¿verdad? A todo el mundo le gusta ahorrarse un dinerillo en sus gastos, y por eso las épocas de rebajas, como la que comienza hoy mismo, son siempre bienvenidas con tanta pasión. Sin embargo, este año nos viene el famoso Paco con la rebaja… Y más que con la rebaja, con la subida. La subida del IVA. Ni más ni menos que dos puntos sube el denostado impuesto, con lo que el porcentaje a pagar será de un 18% en lugar del 16%, la cifra que se venía aplicando hasta ahora.

Hasta aquí, las malas (y archiconocidas) noticias. A partir de ahora, las buenas para todos los manitas que estén dados de alta (o tengan la intención de hacerlo) en nuestra web TuManitas.com. a partir de hoy, TuManitas asumirá el incremento de los dos puntos del IVA y eso significará que los precios no subirán ni un céntimo, ni medio, ni cuarto. Con esta medida pretendemos echar un cable a todos los trabajadores, porque sabemos lo difícil que es mantenerse en la brecha todos los días pagando los consabidos impuestos y demás.

Así que ya lo sabéis: seguimos intentando que la crisis sea menos dura para todos los que trabajáis en el sector de las reformas y la construcción, y este mes de julio nuestros precios se mantendrán sin subir. Podéis consultar las tarifas para nuestros pases profesionales (los que más eficaces se están revelando a la hora de conseguir trabajos) en www.tumanitas.com, y conocer también las características y ventajas que tienen estos particulares servicios.

Contra la crisis, iniciativas comunes. ¡TuManitas sigue apoyando a los profesionales!

Imagen / Arkangel.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

2 COMENTARIOS

Deja un comentario