Tuberías plásticas muy fáciles de instalar

Tuberías plásticas muy fáciles de instalar

El mercado de los accesorios para instalaciones de fontanería evoluciona a una rapidez increíble. De las antiguas tuberías de plomo (y hace aún más tiempo, de hierro), que actualmente están prohibidas por la toxicidad inherente a este material, se pasó a las piezas de cobre recocido que todavía se colocan en muchas viviendas. Pero el futuro es sin duda de los materiales plásticos: polipropileno (PP) y polibutileno (PB). Multicapa, reticulado, ecológicos… Los materiales son de distintos tipos pero todos ellos tienen estupendas ventajas, como su sencillez de instalación, su nula toxicidad y su inapreciable impacto medioambiental.

Dentro de este sector, acaba de empezar a comercializarse en España un sistema llamado Plomyclick, de la mano del Grupo Plomyplas. Está formado por tuberías plásticas unión rápida fabricado íntegramente en PPSU, que permite ahorrarse hasta un 80% en tiempo de montaje y un 50% en stocks de accesorios. Este producto ha sido diseñado y fabricado para atender las demandas más exigentes del sector de instaladores de ACS y calefacción.

La rapidez de realización de los trabajos es su mayor baza: sólo hay que cortar el tubo, biselar el borde a introducir en el accesorio y empujar el extremo, hasta que se pueda distinguir a través del indicador visual del accesorio. Esta unión es totalmente segura, resistente y garantiza la inexistencia de fugas; las tuberías soportan hasta 95ºC de temperatura del agua. No cabe duda de que este producto está llamado a ser una revolución en instalaciones de fontanería, ya que los profesionales podrán ir olvidándose de llevar herramientas complejas o realizar soldaduras. Además, otra ventaja de este sistema es que permite instalar las tuberías entre tabiques de bajo espesor.

Más información / PlomyPlas.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

1 COMENTARIO

  1. I was advised this website by this relation. I will be no more confident when it posting is definitely authored by them seeing that who else recognize these kinds of in depth in relation to my own difficulty. You happen to be superb! Appreciate it!

Deja un comentario