Trucos para hacer tu casa un poquito más fresca.

Trucos para hacer tu casa un poquito más fresca.

0

Los termómetros comienzan a subir, el aire se enrarece y el sol abrasa. Sales a la calle y el calor choca en tu frente, vas en busca de las sombras para agazaparte pero nada es suficiente…Sí amigos, el verano está llegando, ¡y como se nota! Nos metemos en los centros comerciales en busca del anhelado aire acondicionado y el camino a casa… parece una tortura. Lo peor, llegas por fin a tu refugio, pero el calor ya lo ha infectado. Sin embargo aun estás a tiempo de sobrellevarlo, enciende el ventilador, y echa mano de estos consejos para aliviar la pesadez reinante.

jarrón agua

Es evidente que cuando las temperaturas suben, poco se puede hacer para amortiguarlas, a parte de invertir un buen dinero en un climatizador. De todas formas, siempre hay remedio para todo, así que atiende a estos truquillos que mejorarán tu congoja.

Lo primero de todo, deshazte de mobiliario que resulte tórrido para tus espaldas, no hay nada peor que un sofá-sauna. Mándalo de un portazo para el desván y pon unos silloncitos frescos. Si vives en una ciudad con clima muy extremo, véase inviernos helatorios y veranos africanos, este debe ser tu primer mandamiento. Es duro reconocerlo, pero hay que tener un par de sofás-muda…Tampoco estaría nada mal, deshacerte de tu querida mesa camilla que tanto mimas en invierno, ahora es tiempo de acercarse al fresco cristal.

Si por suerte este no es tu caso, bastará con que te rodees de colores claros, que inviten a relajarse. Varía los cojines, manteles y todos los textiles que tengas, así además de refrescar, adecuarás tu hogar a la nueva estación.

Uno de los elementos que más sensación de frio transmiten es el agua. Adorna tu casa con jarrones transparentes y unas bonitas flores. El agua humedece tu hogar, pero la clave es la vista. Si tus ojos se detienen en esas flores fresquitas y en el agua cristalina que las riega, tu mente se apaciguará unos instantes y te sentirás algo mejor.

Por último, introduce metal. Recarga la casa con adornos de este material tan frío.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario