Tres errores que los hombres NO cometen en decoración

Tres errores que los hombres NO cometen en decoración

0

Cuando de decorar espacios se trata los hombres tienden a mostrar un propósito y una dirección bastante claros. Alguna vez hemos visto como un soltero o un grupo de amigos en un dormitorio pueden decorar y hacerlo bien como si fueran diseñadores profesionales.

Continua leyendo las siguientes líneas para que veas las cosas que realmente los hombres hacen bien en la decoración.

  • Elegir artículos, muebles o accesorios que son delicados.

Una pieza antigua como una pequeña mesita que no se puede usar o una silla delicada en la que nadie se puede sentar son artículos que no encontrarás en la casa de un hombre o bien el dormitorio de una residencia universitaria ya que el hombre por naturaleza es simple, sencillo y limpio.

Los hombres tienen la tendencia a la sencillez lo cual hace que tengan muebles, adornos y accesorios basados en la funcionalidad y no tanto en el estilo.

Así que cuando entres en la casa de un hombre aprecia lo que vez ya que ellos normalmente dejan simple pero con buen estilo la decoración.

  • Olvidan el poder del contenido.

Normalmente los hombres se limitan con los colores y tienden a restringirse (inconscientemente o bien alguno si saben cuándo decoran); ellos saben que para hacer una habitación, sala o cocina interesante lo importante es añadir varias texturas y materiales. Por ejemplo madera, el mimbre, el bambú, algunos metales son simples y le dan una gran personalidad a la habitación que estén decorando.

Los hombres tienden mantener sus habitaciones simples y eso incluye los accesorios que utilizan y piensan en la funcionalidad de la vida diaria por lo tanto su forma de decoración lo refleja; si te sientes que te falta inspiración visita a un amigo soltero y aprende de la simplicidad de la decoración.

  • Orientados a la funcionalidad

En la casa de un hombre, un mueble o un accesorio si no es funcional o tiene una necesidad en el día a día, no valen la pena para ellos llevarla a casa.

Como lo mencionamos antes los hombres están hechas de forma sistematizada y donde las mujeres miran cosas complejas y ellos cosas simples.

Por lo tanto, ellos sabes que si tienen una mesita pequeña de madera o un lindo mueble de vidrio puedas colocar los pies no hay problema.

Continúa leyendo el siguiente artículo sobre “Tres errores que los hombres NO cometen en decoración”

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario