Tres errores que los hombres NO cometen en decoración #2

Tres errores que los hombres NO cometen en decoración #2

0

Continuamos definiendo y explicando todas aquellas formas en la cual los hombres usan para decorar y que son en realidad bastantes útiles para decorar tu hogar o tu apartamento.

Los hombres tienden a mantener las cosas simples y por ese motivo los colores, accesorios y los espacios muchas veces tienden a estar con una decoración muy agradable e inclusive moderna.

Continua leyendo las siguientes líneas para que descubras todo lo que puedes aprender de los hombres en cuanto a decoración se trata.

  • Accesorios de más

Menos es más normalmente para el género masculino y en esto los hombres siempre mantienen las cosas simples inclusive cuando tengan el apartamento desordenado con estantes de libros llenos así que ellos saben que es lo importante y que cosas no lo son; mantienen todos aquellos artefactos fuera de la vista y mantienen solo lo significante visible.

  • Mezclar muchas formas

Aunque nos guste tener una inesperada sensación de colores e impresiones cuando se trata de mezcla de formas y colores los hombres siempre tienen en claro que no deben de mezclar muchas cosas a la vez.

Si te gustan mucho como se ven la mezcla de múltiples formas, mantente en estilos clásicos como las rayas y las figuras geométricas para que se mantengan la armonía de la habitación.

Los hombres tienen a mantener estos detalles muy simples y en combinación con todos los demás detalles en la habitación, sala o cocina.

Si eres de los que les gustan muchas formas puedes tener impresiones en colores similares para evitar que desentonan unas de otras y que la habitación se mantenga con un estilo detectable y previsible.

  • Mostrar arte sin sentido

Los hombres tienen la tendencia a mostrar ya sea en su habitación, sala, baño, cocina pinturas, fotos o inclusive alguna escultura que tenga una conexión personal o bien que signifique algo para ellos.

Así que en lugar de simplemente colocar arte por hacerlo permítete a ti mismo colocar artículos o arte que añada un valor especial y que se perciba tu personalidad en la habitación; en lugar de comprar piezas solo complete una pared con fotos de viajes, amigos y familiares, de alguna artesanía que hayas adquirido en una aventura o bien un regalo de algún amigo o familiar.

Tomate tu tiempo para pensar en todos aquellas piezas de arte que se asemejan con tu personalidad.

 

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario