Tips para diseñar y construir una piscina

Tips para diseñar y construir una piscina

0

Diseñar una piscina no solo se basa en elegir la forma de la misma, hay diferentes consideraciones que hay que tomar en cuenta, es por ello que en este post te varios varios tips para que tengas en cuenta a la hora de elegir la piscina adecuada para ti y los tuyos, así mismo, nos explayaremos en un punto muy importante que es el de escoger el material adecuado para construir tu piscina.

  • Elige la piscina correcta de acuerdo a tu estilo de vida y las necesidades de tu familia. Si vives en un hogar donde hay niños pequeños tendrás que hacer una piscina con áreas que tengan niveles de profundidad mínimos. para que ellos puedan jugar.
  • Incluye paisajismo. No te olvides de considerar todos los aspectos para que haya un diseño de jardín optimo, tanto en espacios como en armonía.
  • Hazla segura. Ten en cuenta las consideraciones que hay que tener para prevenir accidentes que pueden llegar a ser fatales. La seguridad es importante, tanto en el tipo de pisos, debiendo ser antideslizantes, como en los cuidados que debes tener si hay niños en la casa.
  • Conocer el proceso de construcción, instalación y mantenimiento. De esta manera tendrás una piscina acorde a tus necesidades y sera duradera.

Building-a-Swimming-Pool-3

  • Escoge los materiales adecuados. En este punto nos extenderemos un poco. Hay tres tipos de materiales para construir piscinas, el vinyl, la fibra de vidrio y el concreto.
    • Piscina de Vinyl. Es el de menor costo, es por ello que su duración también es menor, alrededor de 10 años, después de los cuales tiene que ser reemplazada y tiene que tener mucho cuidado con los objetos afilados ya que pueden ocasionar salidas de agua muy difíciles de reparar.
    • Piscina de fibra de vidrio. Esta piscinas cuentan con limitadas opciones, sin embrago su instalación es sumamente rápida y sencilla. En cuanto a costos y tiempo de duración es intermedio en comparación con el vinyl y el concreto.
    • Piscina de concreto. Esta material es el mas duradero, ademas las formas que opta pueden ser infinitas, es por ello que es el material mas utilizado cuando se realiza diseño de jardines. En adicional los acabados que se pueden dar su muchos ya que hay innumerables diseños de losetas e incluso se puede utilizar pinturas especiales. En único punto en contra es su elevado precio.
¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario