Tips para darle mantenimiento al fregadero de tu casa

Tips para darle mantenimiento al fregadero de tu casa

0

En muchas ocasiones, nos esmeramos por mantener siempre la casa en orden y que todo se encuentre limpio, pero sin embargo a veces descuidamos a nuestro asistente primordial en la cocina el fregadero, el cual le puedes dar mantenimiento de forma sencilla y así evitar llevarte una sorpresa o en este caso llamar al plomero para que te ayuden con tu emergencia.

Cada consejo que te daremos es sencillo de seguir y te dará resultados efectivos en poco tiempo.

Lo único que necesitas tomar en cuenta, es seguir las instrucciones al pie de la letra.

Además de limpiarlo con una toalla o productos de limpieza caros en su superficie, los fregaderos pueden durarte el doble de vida útil si los limpias de la forma correcta.

Procura siempre limpiar las tuberías de forma exterior, puede ser que en ocasiones se acumule humedad, la cual llegue a dañar la estructura del fregadero.

Para esto se recomienda limpiar al menos una vez al mes, la acumulación de polvo, basura o humedad que te puedas encontrar a la hora de limpiar.

Además de esto se recomienda limpiar la boquilla por donde sale el agua, este es uno de los sitios, donde más se acumula suciedad y hongos.

Si no lo limpias de la forma correcta puedes contraer enfermedades.

Además de esto se recomienda limpiar las perrillas y verificar que nunca se encuentren restos de comida, dado que esto trae insectos y bacterias.

Además de este tipo de limpiezas, se recomienda siempre limpiar las tuberías de forma interna, no es necesario llamar al plomero o invertir en productos caros, puedes calentar medio litro de vinagre blanco, junto con unas cuantas gotas de cloro, cuando se encuentre hirviendo deberás de verter la vinagre en el fregadero, para que se dé una limpieza profunda en las tuberías.

Esto se recomienda hacerlo al menos cada 15 días, para evitar cualquier atasco de comida o de grasa.

  • Protege tu fregadero

Además como otros de los puntos que puedes considerar, es proteger el fregadero de objetos muy calientes, restos de grasa, comida y desperdicios.

Recuerda que el fregadero es tu ayudante principal en la cocina, tenerlo descuidado o lleno de humedad, va hacer un corto plazo que lo tengas que cambiar o en este caso contraer una serie de enfermedades que pueden afectar seriamente tu salud.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario