¿Tienes una boda? Pues sácale partido a tu jardín

¿Tienes una boda? Pues sácale partido a tu jardín

0

Si tienes un jardín en tu casa y una boda que preparar, no lo dudes, utilízalo. No, no estamos hablando de que montes una carpa y cases ahí a tu hija…Sino de que lo prepares para que también forme parte del evento. Una celebración tan importante debe estar cargada de sentimientos y lugares cotidianos, de nada sirve ir a hacerse fotos a un paraje extraordinario si luego, esas imágenes no hablan; no dicen nada de sentimientos.porche

Por ello, una extraordinaria forma de darle carácter a tu sesión fotográfica, es incluir elementos conocidos y queridos. Ese jardín en el que te has pasado horas dándole patadas a la pelota, o donde cenaste con tus suegros por primera vez…

Para poner a punto el porche, tan solo necesitarás añadir unos pequeños detalles. No te preocupes demasiado por su estado, la realidad es que un buen fotógrafo sabrá sacarle provecho. De hecho, no hay nada mejor que tenerlo un poco asilvestrado, ellos saben sacarle sustancia a estos elementos.

Lo más importante es que lo limpies a conciencia, barre el suelo y púlelo. Pinta las mesas y sillas, mejor que luzcan como recién estrenadas. Si hay algún elemento estropeado arréglalo. Ahora organiza un poco la zona, deshazte de todas las macetas rotas y aparta a un lado las flores que no estén vistosas. Lo más importante es llenar la zona de color, para ello, simplemente tienes que vestirla de flores. Compra azaleas, nardos o lo que más te guste, recuerda que lo importante es imprimir alegría a un porche común. Hazte con unas bonitas macetas, en tonalidades neutras, para que las flores destaquen por sí mismas.

Ahora sólo has de colocarlas. Para ello, ayúdate del mobiliario que tengas y vete creando diferentes rinconcitos. Puedes incluir un lugar más vintage, poniendo objetos algo desgastados pero que tengan encanto. Imagínate, ese bebedero de pájaros que guardas en el garaje…el que tiene la pintura algo descascarillada. Pues introdúcelos en esa zona, no lo llenes de agua sino de pétalos. En este pequeño rincón, también puedes incluir bonitas piedras, introdúcelas en una maceta o coloca alguna por el suelo. Siempre dee manera algo simétrica y estudiada.

 

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario