Tendencias en tramas y texturas 2015

Tendencias en tramas y texturas 2015

0

La tendencias de texturas y tramas conforman un punto importante en la decoración de interiores ya que estos deben estar inmersos en los diferentes diseños que plasmemos. Es por ello que en este post te traemos los tramas y texturas que van ha ser tendencia este 2015, los mismos que complementaran la tendencias de colores para este año.

Dentro de las texturas y tramas mas populares de esta temporada encontramos la representación de elementos naturales y marinos. Si bien cada uno es libre de escoger que diseño que quiere plasmar en un ambiente, toda esta información te sirve como base de inspiración para diseñar proyectos que vayan acorde a las nuevas tendencias puestas de moda por los principales diseñadores del medio y presentadas en las pasarelas mas importantes del mundo.

La tendencia de elementos marinos crea un estilo relajante y sofisticado. En sus diferente variaciones encontramos tramados que inspiran tanto a diseñadores de interiores como diseñadores de moda. Si bien hay diferentes variaciones de tramas generalmente estos diseños cuentan con dibujos que simulan las olas del mar.

En similar, integramos a la decoración elementos naturales. Siendo este el estilo de mayor popularidad en esta temporada ya que la naturaleza se ha vuelto la mayor fuente de inspiración tanto para las paletas de colores como las tramas y textura. Aqui resalta la combinación de materiales naturales, como madera, mármol, piedra, granito, cuarzo, entre otros y texturas o tramas con diseño contemporáneo como formas geométricas, diseños florales, diseños lineales, que dan un estilo moderno sin necesidad de ser sobrecargado.

trends

 

Como dijimos, muchos de los materiales que van ha ser fuertemente usados tanto en la decoración como en el diseño de interiores son el mármol, la piedra, la madera, el vidrio, acabado metálico, bastante bronce y el latón. Asimismo en Europa y Estados Unidos las ultimas propuestas de diseño y tapicería cuentan con tramas con estilo safari, tramas geométricos,  lineales, acuarela y florales.

Cabe indicar que estos elementos tienen que tener relación con los colores propuestos para este año, que son paleta de colores suaves y neutrales, paleta de colores pálidos y marinos y paleta de tonos ciruela y burdeos

 

 

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario