Tendencias en Diseño para el 2015

Tendencias en Diseño para el 2015

0

En este post te presentamos las tendencias en diseño para este 2015.

Estilo Clásico. El estilo impersonal al que estábamos acostumbrados en estos últimos años esta quedando en el pasado ya que se abre paso la decoración clásica, elegante y sofisticada. La mezcla de decoración de los años 60 y 70 con elementos modernos crearan un nuevo estilo que sera muy popular este año. En cuanto a los colores usados tenemos una paleta de tonalidades pasteles y los metales seguirán siendo populares, en especial el bronce.

Elementos Naturales. Se espera que el uso de materiales naturales sea la tendencia en este año 2015. Materiales como madera, piedra, cuarzo, mármol, entre otros resaltaran en el diseño de esta temporada, tanto en muebles como pisos y elementos de disposición permanente. Así mismo se espera que las texturas y tramas inspirados en la naturaleza sean la elección mas popular tanto para tapizados, cortina, alfombras, etc.

3D-beautiful-living-room-decoration-2015

Influencia Marina. Esta sera una fuerte tendencia este año, claro que sera modificada con un toque de modernidad, dejando de lado el tradicional tema marino. Se espera mucha combinación de tonalidades verdes y azules, con mezclas de blanco y colores pasteles. También regresaran las técnicas de acuarela tanto en estampados como tejidos, asimismo, los muebles de madera estarán de moda en los jardines.

Colores naturales. La naturaleza exterior es la mayor inspiración en la paleta de colores de este año 2015. Colores brillantes y florales que me mezclaran con tonalidades de verde. Las casa serán amobladas con muebles que se puedan usar tanto en interiores como exteriores y tambien se incluira plantas en la decoración del hogar.  En esta tendencia  se observara texturas y tramas orgánicas y naturales, al igual que los materiales, los cuales incluirán colores florales y vistosos con fondo blanco.

Te recordamos que cada uno es libre de escoger la decoración y el diseño que implementara en un ambiente, esta información simplemente te la hacemos llegar para que te sirva como base de inspiración a la hora de diseñar nuevos proyectos y si deseas que los mismos vayan acorde a las nuevas tendencias puestas de moda por los principales diseñadores del medio.

 

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario