Tendencias en decoración para el 2015

Tendencias en decoración para el 2015

TuManitasDecoración

Cada año en decoración de viviendas salen novedades o tendencias, así que hoy os contamos cuáles son las tendencias en cuanto decoración para el 2015.

En cuanto a materiales la madera, la piedra y el metal son las tendencias, modernos y actuales; la madera por la creciente tendencia del estilo rústico principalmente en colores claros; la piedra por su toque natural y a la vez moderno y en metales el mármol y el granito siendo por excelencia el mármol el material que más se utilizará por su aporte a un diseño moderno y elegante.

En cuanto a estilos, se lleva cada vez más el estilo clásico unido al diseño contemporáneo, especialmente la mezcla de materiales clásicos y nuevos,  el estilo retro y vintage, la utilización de los dorados o cobre, los tapizados de colores, una mezcla de estilos que aportan personalidad y modernidad a tu decoración.

El diseño industrial sigue siendo tendencia, mezclando el metal con materiales clásicos como son la madera aportando un toque rústico, especialmente en cocinas de estilo abierto, en cuanto a los salones la tendencia de espacios abiertos, sin tabiques, espacios con sensación de amplitud y luminosidad, para las habitaciones colores claros y luminosos, la utilización del papel pintado para decorar alguna de las paredes y para los baños, la creación de espacios de estilo spa.

Tonos cálidos, suave desgastado pero adaptado a las últimas tendencias, tonos que nos recuerdan al estilo vintage y que cada vez más es un estilo en auge para la decoración.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario