Tendencias de azulejos para alicatados de baños

Tendencias de azulejos para alicatados de baños

alicatadosdebano

El alicatado en cuartos de baño se ha convertido en una técnica imprescindible para resistir los niveles de humedad. Según las nuevas tendencias, atrás quedaron los grandes azulejos con brillo, los cuales, se han visto reemplazados por azulejos de distintas texturas y tamaños. Pero al realizar un trabajo de alicatado, además de seguir las modas de esta temporada, es fundamental estar seguros que el azulejo cumpla con las características de mantenimiento y durabilidad.

Así es, ambas características antes mencionadas, dependerán del tipo de material con el que están fabricados los azulejos. Por ejemplo entre los materiales más utilizados para trabajos de alicatados, se encuentran los azulejos de cerámica y porcelana perfectos para suelos y parades. Ambos materiales presentan una superficie muy poco porosa, por tanto se hace muy fácil limpiar y mantenerlos, además, son una de las alternativas más económicas dentro del mercado.

Últimamente el Vidrio o Gresite, se ha convertido en un tipo de material bastante de moda en los cuartos de baño, su textura brillante otorgan luz y encanto. Este tipo azulejos no son nada porosos, por lo que el líquido no entra en ellos ofreciéndonos un buen mantenimiento y una fácil limpieza.

También los azulejos de Gres Porcelánico,  se pueden utilizar tanto en suelos como para alicatar paredes. Una de la ventajas de los azulejos de Gres Porcelánico es su diversidad de colores naturales y texturas, además este material otorga un toque muy cálido a cualquier cuarto de baño.

Para que este tipo de trabajo se realice correctamente, es fundamental disponer de la ayuda de un profesional. Una correcta instalación de azulejos, permitirá la perduración del material durante más tiempo.  Por esa razón, en TuManitas.com podrás solicitar todos los presupuestos necesarios para realizar reformas en tu baño y trabajos de alicatados a los mejores precios. Porque siempre se hace necesario reformar, cambiar, sobretodo para este tipo de material que siempre se encuentra suceptible a las humedades.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

1 COMENTARIO

Deja un comentario