Suelos para exteriores con el 25% de descuento

Suelos para exteriores con el 25% de descuento

0

En estos momentos, en muchos lugares de nuestro país brilla el sol y quienes disfrutan del jardín y la piscina están aprovechando para ponerlos en forma, de cara al veranito. Así que os paso esta promoción de lo más interesante, para que podáis colocar vuestro suelo cerámico alrededor de la piscina o simplemente cambiar el del porche o la terraza. Se trata de la promoción Venatto en Primavera, que permite ahorrarse un 25% sobre el precio de tarifa en la colección Caramel. El descuento es aplicable en las piezas de 40×60 de la colección Caramel, que se adquieran entre el 15 de abril y el 31 de julio de 2011 en distribuidores adheridos a la promoción.

Conviene aprovechar cualquier oportunidad para adquirir materiales al mejor precio; y la colección Venatto Caramel, en acabado grain y un elegante color tostado, está especialmente indicada para el revestimiento de piscinas por su excelente calidad y su efecto antideslizante. Es un producto natural con una superficie microtexturada, que equilibra el nivel de adherencia con el suelo seco o mojado, reduciendo el riesgo de caídas o resbalones.

Si estás pensando en darle un aire nuevo a tu piscina, siempre es importante seguir los consejos de un profesional que te ayude a encontrar un pavimento que ofrezca una buena resistencia al desgaste, a la compresión y a los golpes (recuerda que en TuManitas los podrás encontrar, cerca de tu domicilio y con todas las garantías…). Además, el suelo debe ser antideslizante, de fácil limpieza y resistente a la acción de los agentes químicos y a los cambios bruscos de temperaturas. Es importante que cuente con un drenaje superficial adecuado, con pendientes y sistemas de recuperación de las aguas que impidan estancamientos.

Si quieres más información, en el teléfono de atención al cliente 925 500 054 te indicarán cuál es el establecimiento adherido a la promoción más cercano a tu domicilio, donde se te aplicará directamente el descuento.

VENATTO CARAMEL.
Baldosa 40×60 cm. Precio aproximado en promoción: 29 euros m2 (IVA INCLUIDO).

Más información: Greco Gres.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario