Suelos de última generación en piedra y mármol

Suelos de última generación en piedra y mármol

Actualmente, los pavimentos son en su mayoría de cerámica, madera, laminados o flexibles. Los suelos de piedra y mármol parecen haber quedado para las grandes mansiones, los palacios o los espacios de exterior. Y precisamente por este motivo ha surgido una nueva firma, que tiene el propósito de revolucionar esta tendencia y colocar de nuevo a los suelos de piedra en un lugar de preferencia dentro del sector de los pavimentos.

La empresa se llama Q-bo y es italiana. Acaba de sacar al mercado su nueva gama de revestimientos pétreos, con la novedad de que no sólo sirven para solados, sino también pueden utilizarse para revestir paredes. Estos paneles de piedra y mármol, pulimentados y tratados con una innovadora técnica a base de chorro de arena, no tienen nada que ver con los señoriales mármoles a los que estamos acostumbrados…

Los paneles basan su atractivo en efectos como el relieve, que podemos ver en sus modelos Floreale y Tessuto; mientras que otras gamas, como 3D, hacen incapié en el diseño, mediante el cual crean curiosos efectos de profundidad. Y por último, queda la serie Tech, que basa su diseño entre el contraste de acabados mate/brillante, a franjas paralelas.

Estos diseños están disponibles en la web de Q-Bo, y probablemente creen escuela dentro de los fabricantes de pavimentos. La innovación, en cualquier caso, es bienvenida, y los suelos son realmente maravillosos. Además, están tratados para poder resistir todas las agresiones y cualquier mantenimiento. ¿Alguien da más?

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario