Suelos textiles reciclados que se pegan sin adhesivo

Suelos textiles reciclados que se pegan sin adhesivo

Desde luego, el que no renueva su suelo ya es porque no quiere si tenemos en cuenta las novedades que está sacando constantemente el sector. La facilidad de instalación es algo que los usuarios agradecen sobremanera, dado que al hacerlo ellos mismos se ahorran un dinero en mano de obra. Los profesionales también se pueden aprovechar de las ventajas de los nuevos materiales; el que nos ocupa en este caso son los nuevos suelos flexibles de Interface Hispania. Se trata de una gama de pavimentos textiles en losetas que no precisan de la aplicación de adhesivos para fijarlas al suelo.

De esta forma, para colocar las losetas autoadhesivas sólo hay que encajarlas firmemente unas junto a otras, y listo. Un trabajo fácil que además nos evitará mancharnos y manchar el resto de la habitación. Otra de las ventajas de estos suelos es que las losetas se pueden retirar sin ninguna complicación una vez instaladas, bien para sustituirlas por otras si se han deteriorado, bien para limpiarlas. Todo un suelo puede ser levantado y trasladado a otra vivienda sin ningún tipo de problemas…

Además, estos suelos están hechos en su totalidad con material reciclado, por lo que si decidimos instalarlos también estaremos haciéndole un favor al medio ambiente. Un mundo de ventajas para una nueva generación de pavimientos textiles: modernos, cálidos, confortables y muy fáciles de colocar.

Más información: Interfaceflor.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario