Suelos de exterior con descuento hasta septiembre

Suelos de exterior con descuento hasta septiembre


Ya decíamos el otro día que eran buenos tiempos para las reformas… Y más aún, si tenemos en cuenta las ofertas que algunas empresas hacen para que arreglar nuestra vivienda nos salga más económico. En este caso, le toca el turno a Grecogres, la prestigiosa firma de cerámica para suelos y paredes de exterior e interior. Desde el día 1 de mayo hasta el 31 de agosto ponen en oferta uno de sus modelos de suelos de baldosas cerámicas, con una rebaja del veinte por ciento sobre el precio original.

Se trata del modelo Base Klinker Greco, y su aspecto lo podéis ver en esta imagen. Un suelo clásico, tono terracota, que lo mismo sirve para pavimentos de exterior o interior, y que coordina a la perfección con casi todos los ambientes. La rebaja es importante, porque hay que tener en cuenta que de estos materiales se suelen adquirir cantidades grandes, así que al final nos podemos ahorrar unos cuantos euros.

Y si unimos este tipo de rebajas a los estupendos presupuestos que nuestros manitas os ofrecerán a través de la web, entonces ya no tenéis excusa para no colocar un flamante nuevo suelo alrededor de la piscina, en el patio, la terraza, el balcón, la cocina, el salón…
Más información: Grecogres (tel.: 925 500 054).

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario