Suelos cerámicos antideslizantes con nanotecnología avanzada

Suelos cerámicos antideslizantes con nanotecnología avanzada

La prestigiosa firma de cerámica italiana NovaBell nos sorprende constantemente con productos basados en la investigación más avanzada, y además siempre preocupándose por la ecología y la sostenibiliad. Su último lazamiento se llama Soft Look (“aspecto suave” sería la traducción de este nombre al español), y se trata de un suelo de baldosas cerámicas en cuya fabricación se ha empleado nanotecnología avanzada para mejorar sus cualidades antideslizantes. Así, el pavimento cuenta con un tratamiento superficial permanente y ecológico, que puede combinarse sin problemas con otros productos de la firma o de otras marcas, e incluso materiales.

La “magia” de este preciosos suelo estriba en que las sustancias que lo recubren, totalmente inocuas para el medio ambiente, reaccionan al entrar en contacto con la humedad, mejorando sensiblemente la capacidad antideslizante de las baldosas que conforman el pavimento. La ventaja principal de este acabado es también algo visible: cuando está seco, su aspecto es similar al de los suelos cerámicos para interior; sólo adoptan su capacidad antideslizante cuando entran en contacto con el agua.

NovaBell comercializa la serie Soft Look, con su avanzado tratamiento antideslizante, como parte de su programa de ecosistemas, dentro del cual se encuentran otras colecciones con un bajo impacto medioambiental por su contenido en materiales reciclados. Ya mencionamos algunos de estos materiales en un post anterior acerca de revestimientos cerámicos ecológicos, ¿los recordáis? Son estupendas noticias de cara a la utilización de recursos sostenibles en reformas y construcción, algo que desde luego es de agradecer.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario