Soluciones de Geberit para aprovechar el baño

Soluciones de Geberit para aprovechar el baño


El cuarto de baño es una estancia que, si bien antes se utilizaba única y exclusivamente para el aseo, hoy día cada vez cobra más importancia en los hogares. Quien más, quien menos disfruta de su baño convirtiéndolo en su spa casero particular, el lugar de relajación por excelencia… El problema, como siempre, es el poco espacio con que cuentan los pisos actuales y que hace que las distintas habitaciones sean cada vez más pequeñas. Por eso se agradecen todas las soluciones para sacar partido a los metros disponibles; en este caso, la firma Geberit pone a nuestra disposición una serie de Soluciones con las que es posible renovar el baño, aprovechando el espacio a tope.

Además, si algo bueno tienen las ideas de esta firma es que no necesitan obra para ser instaladas. Un buen ejemplo es el producto que os traigo en este post: las nuevas cisternas de Geberit. Las nuevas cisternas vistas Geberit Monolith aportan al baño una imagen renovada y elegante, sin necesidad de obras y con una sencilla instalación. En una mañana, el baño habrá cambiado por completo…

Pero si lo que queremos es un cambio radical, Geberit propone la mejor solución: empotrar la cisterna. Las cisternas empotradas Geberit aportan una gran libertad creativa: se pueden distribuir los elementos sanitarios de la forma que más nos guste y crear estanterías sobre la cisterna para guardar toallas… O lo que sea. Además, ofrecen la máxima fiabilidad, ya que están moldeadas en una sola pieza, sin juntas, lo que está garantiza una total estanqueidad.

Su mantenimiento es muy sencillo: sólo hay que extraer el pulsador para tener acceso inmediato a los mecanismos. Al empotrar la cisterna y las tuberías, el baño ganas espacio, la limpieza se facilita y sólo queda visible lo más bello: el pulsador Geberit, pudiéndose escoger el modelo que más se adapte al gusto del usuario.

Más información: Geberit.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario