¿Solución rápida en pintura? Conoce las aromáticas

¿Solución rápida en pintura? Conoce las aromáticas

Siempre que se pinta una estancia, esta debe permanecer desocupada, preferiblemente, hasta dos días. Los fabricantes de pintura así suelen advertirlo en sus etiquetas, aunque lo cierto es que el penetrante olor químico de la pintura recién aplicada actúa como factor disuasorio.

Una opción a tener en cuenta son las pinturas aromáticas. Cuentan con relativo poco tiempo en el mercado, pero su acogida no se ha hecho de esperar: su fragancia permite que la habitación sea rápidamente reocupada, tan sólo en cuestión de unas horas. Esto es especialmente interesante para locales comerciales que requieren de un rápido uso de esa estancia. Así, algunos aularios y guarderías también hacen uso de este tipo de material, para poder reocupar sus instalaciones y no resultar dañino para la salud.

Las posibilidades existentes en el mercado son múltiples: desde pinturas naranjas, amarillas u ocres con olores cítricos, pintura de amplia gama rojiza con aroma de cereza, o un surtido catálogo de pintura con perfume de lavanda, lirios y rosas.

Por norma general, este tipo de pinturas suelen ser ecológicas, su secado exige tan sólo unas horas, y su aroma perdura unos días. Además, son de efecto cubriente y duradero, cuentan con un nivel de toxicidad bajo y son lavables.

Imagen: interiorismos.com

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario