Solar Sun Ring, ahorro ecológico para tu piscina

Solar Sun Ring, ahorro ecológico para tu piscina

 

¿Eres de los afortunados que tiene un jacuzzi o piscina en el jardín?. Entonces sabrás lo que cuesta mantenerlos. Eso sí, existen algunos accesorios útiles que puedes incoporar para contar con  un ahorro notable en la factura eléctrica.

Uno de las funcionalidades más recurrentes de los sofisticados jacuzzis es la opción de poder regular el agua hasta alcanzar una agradable temperatura, suponiendo un incremento  en el consumo y una consecuente inversión en su mantenimiento. En el caso de las piscina, tal vez seas de aquellos que no les agrade el agua excesivamente fría, o intentes evitarla para cuando los más pequeños de la casa decidan darse un baño.

Bueno, pues la empresa Solar Sun Rings ha creado unos atractivos paneles solares, especialmente adaptados para las superficies acuáticas. Son resistentes, coloridos, y aprovechan la energía solar para calentar el agua sobre la que se posan y, según sus especialistas, elevan la temperatura hasta 6 grados.

El Solar Ring  (o anillos solares) cuentan con dos capas de material ultraligero: la capa externa retiene el calor y la transmite a la capa inferior, generalmente de color azul-, para que asu vez caliente la zona.

Además de las ventajas evidentes – ahorro energético, respeto al medio ambiente e inocuidad para la salud humana-, los anillos ecológicos impiden la pronta evaporación de los productos químicos que empleamos para mantener nuestro jacuzzi o piscina en perfectas condiciones, por lo que también puede permanecer limpia durante más tiempo.  A su vez, notarás que el agua no desciende de un modo tan drástico, porque también aminoran la evaporación de la misma.

Si tú también te animas a tener uno de estos, puedes conocerlos más a fondo en www.solarsunrings.es.

Fuente: solarsunrings.es.

Imagen: backyardcitypools.com

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

1 COMENTARIO

Deja un comentario