Sobre diseño de iluminación

Sobre diseño de iluminación

0

El diseño de la iluminación no empieza con la selección de los accesorios de luz sino con la evaluación de diferentes aspectos, como el tránsito, el uso de la habitación y la preferencia visual de los integrantes de la casa. Considera los factores importantes como la habilidad de moverse de una habitación a otra, la necesidad de iluminar personas como así también objetos y los muebles, la flexibilidad en las habitaciones con diferentes usos (cocinas y salas de estar por ejemplo) y la conservación de energía.

Como cualquier otro elemento de diseño, la iluminación influye en la reacción emocional de la gente en el área iluminada. La definición y el carácter del área varía dependiendo en la distribución y diseño de iluminación. Podemos fácilmente cambiar una habitación funcional y bien iluminada a una habitación apacible y suavemente iluminada usando un reductor de luz.

Los accesorios de luz deberán proveer la iluminación necesaria pero a la vez intensificar los diseños básicos de arquitectura y de diseño de la habitación.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario