Sistemas integrales de climatización de Carrier

Sistemas integrales de climatización de Carrier

Carrier heating

Carrier España S.L. ha lanzado al mercado español dos sistemas integrales de climatización para calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria basados en la bomba de calor de alta eficiencia y que además cuentan con dispositivos de última generación. Unas soluciones alternativas a las tradicionales calderas para la calefacción de los hogares.

El sistema monobloc es un sistema integral de climatización y agua caliente sanitaria. Consta de una o dos bombas de calor, un módulo hidrónico que incluye todos los componentes necesarios para la regulación y el control de la instalación, y los módulos adicionales para producción de agua caliente sanitaria. Los más de 30.000 sistemas vendidos en toda Europa muestran la versatilidad y fiabilidad de este tipo de soluciones.

El sistema XP Energy es una bomba de calor aire-agua partida, desarrollada específicamente para aplicaciones de calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria. Su compresor inverter y el control independiente de una o dos zonas de confort, garantizan un control óptimo de la temperatura ambiente con una alta eficiencia.

Carrier es el líder mundial en el mercado de calefacción, ventilación, y aire acondicionado con más de 100 años de experiencia. Esto ha sido posible gracias al desarrollo de productos altamente eficientes, fiables y que se ajustan a las necesidades de cada cliente, contando además con un Servicio Técnico y asistencia postventa de primer nivel. Hablar de Carrier es hablar de una compañía que apuesta por el liderazgo tecnológico de cara al futuro.

Encontrará más información en Carrier.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario