Sistema en kit para aislar chimeneas

Sistema en kit para aislar chimeneas

0

Casi sin darnos cuenta, y aunque aún disfrutamos de fantásticos días de sol en algunas partes de nuestra geografía, llegarán los días fríos cuando agradeceremos el tan manido “calor del hogar”. Las chimeneas de obra son todo un lujo en este caso, y en muchas de las casas adosadas, pareadas o unifamiliares presentes en nuevas urbanizaciones son una presencia habitual. Instalar una chimenea en una vivienda puede ser una estupenda idea, ya que aporta un calor ecológico y totalmente natural, además de la presencia siempre majestuosa del fuego. Además, las chimeneas son un elemento decorativo y arquitectónico que revaloriza considerablemente los espacios.

Construir o instalar una chimenea implica aportarle a la estructura un sistema de aislamiento de buena calidad y con las prestaciones adecuadas. Hasta ahora, los profesionales que instalaban estas estructuras adquirían y colocaban los aislantes por separado, pero ahora la firma Rockwool ha sacado al mercado el primer Kit de materiales Chimenea, que permite aislar el interior de manera eficaz y prevenir la aparición de grietas en el acabado exterior, además de evitar quemaduras o sobrecalentamientos, y aumentar el rendimiento térmico de la chimenea.

Es la primera vez que se comercializan todos los materiales en un solo sistema en kit; está todo lo necesario para aislar cualquier campana de chimenea de obra tradicional y estándar. La instalación es sencilla y rápida, y apenas genera residuos. Podéis encontrar más información en la web www.rockwool.es.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario