Silverstone, la nueva consola inverter de Toshiba

Silverstone, la nueva consola inverter de Toshiba

1

Vaya veranito de calor que estamos pasando en algunas comunidades… Todos los veranos, a muchos les pilla el toro del calor sin el aire acondicionado instalado en casa. Aunque no cabe duda que supone un gasto bastante importante, desde luego una vez instalado, disfrutar del aire fresco en casa mientras en el exterior el termómetro sube por encima de los treinta grados no se paga con dinero. Bueno, sí se paga, pero lo cierto es que este año los equipos de aire acondicionado y climatización han bajado los precios considerablemente, por lo que ya casi no hay excusa para no instalar este tipo de equipos en las zonas más calurosas del país.

El que os muestro hoy es una novedad muy interesante para aplicaciones domésticas y comerciales; además de aire acondicionado también incluye calefacción. Su nombre es Bi-Flow Silverstone, y se trata de una gama de unidades split de consola de la firma Toshiba que disponible para aplicaciones 1×1 y multi inverter, de hasta cinco estancias. La nueva unidad, que en las combinaciones 1×1 alcanza ratios de eficiencia energética de hasta 4.2 EER y 4,27 COP, se presenta en potencias desde 2,5 hasta 5,0 kW y es la plataforma en la que se basará toda la gama de consolas de Toshiba para aplicaciones comerciales y de VRF.

En combinación 1×1, la unidad Silverstone es capaz de variar la potencia nominal desde una potencia mínima del 20% hasta el 114%, con un consumo mínimo de 200W (tamaño 5 kW) garantizando una buena flexibilidad a la hora de adaptarse a situaciones adversas. Permite además funcionamiento a temperaturas extremas: desde -10ºC en refrigeración y -15ºC en calefacción, y presenta hasta cinco modos de distribución de aire seleccionables. Además, cuenta con una función llamada Floor Warming que dirige un potente caudal de aire a ras de suelo para proporcionar una temperatura uniforme en calefacción.

La consola Silverstone está equipada con la nueva generación de sistemas de filtrado para aplicaciones residenciales de Toshiba, que incluye un potente filtro desodorizador que absorbe y descompone humo, partículas orgánicas y malos olores. También cuenta con filtro anti bacterias con tecnología fotocatalítica que destruye hasta el 99.9% de las bacterias, función anti-hongos  y anti-virus. Además, esta nueva unidad ocupa menos espacio que un radiador convencional (60 x 70 x 20 cm) y permite ser instalada en la pared o apoyada en el suelo, sin necesidad de retirar zócalos.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

1 COMENTARIO

Deja un comentario