Servilleteros personalizados

Servilleteros personalizados

0

Si somos personas muy detallistas cada elemento de nuestra casa es importante porque nos gustan las cosas con personalidad, no se trata de agradar a los visitantes con lo que compramos o hacemos para nuestra casa sino de  escoger objetos que realmente nos gusten haciéndonos sentir felices y en un ambiente cómodo cada vez que veamos algún artículo de nuestro hogar.

servilleteros-personalizados

La cocina es un lugar repleto de objetos que vemos a diario y en ocasiones podemos innovar creando artículos personalizados que nos llenaran de alegría al recordar que fueron realizados por nuestras propias manos para esta área que visitamos continuamente. Los servilleteros personalizados son una idea creativa y fácil para darle la personalidad que queremos a nuestro hogar.

Para empezar la realización del servilletero necesitaremos betún de judea, pintura color cobrizo y gris claro, pistola de silicón, tijera, papel, barniz acrílico, regla, paño, pegamento de madera, lápiz, pincel, tapa plástica de té y papel. Hacemos una plantilla con papel, lápiz y regla, doblamos por la mitad el papel tomamos una medida de 3 c.m. hacia arriba y hacemos una línea.

En la parte de arriba medimos para calcular la mitad y trazar 2 líneas desde el punto medio hasta las esquinas de la línea trazada anteriormente, usamos una tapa de té como una plantilla para hacer 3 arcos en el lado izquierdo y uno en la punta del triángulo lo cortamos con una tijera y doblamos a la mitad usándolo de molde para cortar el lado derecho.

Teniendo cortado el molde buscamos el lado que no tenga marcado los 3 c.m. para medir con la regla 3 c.m. hacia arriba y trazar una línea, doblamos el molde justo donde están las líneas y está listo. Buscamos papel de revistas de tiendas le aplicamos pega al papel y lo unimos con otro papel para pegarlos doblando donde están marcados los 3 c.m. hasta tener 8 capas en la última capa aplicamos pega y colocamos el molde.

Cuando ya esté seco recortamos todo guiándonos por el molde y aplicamos pega en ambas caras, arrugamos 2 hojas de papel de revistas y luego las abrimos, pegamos una cara y cortamos siguiendo con la otra con esto crearemos una textura. Agregamos con un pincel pega a una cara y hacemos los dobles que habíamos marcado en el molde, sostenemos los lados con cualquier frasco hasta que seque para luego añadir pega a la otra cara hasta que este seca.

Con papel periódico hacemos unas tiras, le ponemos pega a medida que vayamos enrollado el papel en el lápiz, hasta tener un rollo del tamaño que queramos, para hacerlo grande debemos poner varias tiras cuando tenga el tamaño empleamos pega con un pincel y la pegamos en la parte inferior del molde, debemos hacer 3 rollos y esperar que seque.

Pintamos el servilletero con color gris claro para la base, dejar secar y luego pintar con pintura color cobrizo dejar secar y hacer el mismo procedimiento 2 veces más. Con un pincel se aplica betún de judea por todo el servilletero y con un paño se limpia el exceso. Utilizamos barniz acrílico para darle 2 capas al servilletero, hacemos 2 rollos y los pintamos cuando estén listos pegamos uno a cada lado con una pistola de silicón y así tendremos nuestros propios servilleteros, nadie tendrá uno igual.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario