Se crea TuManitas. Asi funciona.

Se crea TuManitas. Asi funciona.

0

TuManitas.com es una iniciativa pionera en nuestro país. Es la primera página de subasta pública de trabajos relacionados con la construcción de España. TuManitas.com.com es un punto de encuentro entre particulares y profesionales. Ahorrar hasta un 50% en trabajos ahora es posible y los profesionales hacen frente a la crisis del sector de la construcción consiguiendo trabajos.

TuManitas.com se enmarca en la coyuntura económica del país para ofrecer una solución, una alternativa al sector de la construcción en crisis y también a las economías domésticas que ven mermado su poder adquisitivo. De este modo el particular adjudica el trabajo al profesional (manitas) basándose en la oferta pública de presupuestos donde compiten entre ellos por ofrecer el mismo trabajo al mejor precio y calidad.

Los particulares publican en TuManitas.com sus trabajos y los profesionales la oferta de presupuestos para realizarlos. Para un mismo trabajo el particular puede recibir más de 50 presupuestos donde el precio puede verse reducido a la mitad. De este modo, el precio del trabajo baja porque los profesionales compiten entre ellos por conseguirlo y el particular puede ahorrar hasta un 50% respecto del primer presupuesto ofrecido. De este modo el particular adjudica el trabajo al profesional (manitas) basándose en la oferta pública de presupuestos donde compiten entre ellos por ofrecer el mismo trabajo al mejor precio y calidad. Es una manera de paliar la crisis y el paro en la construcción que sufre el sector, dinamiza la actividad, crea empleo y permite a los particulares realizar los trabajos necesarios en sus hogares ahorrando dinero.
La página se puso en marcha en febrero de 2008; desde entonces TuManitas.com.com ha recibido más de 135.000 visitas, publicado más de 1000 trabajos y se han registrado alrededor de 4000 usuarios. La página ha experimentado un importante crecimiento exponencial en cuatro meses; se ha tenido que cambiar hasta tres veces de servidor por la afluencia de visitas y el registro de usuarios, aumentando así la capacidad del mismo para soportar el tráfico de visitas.
TuManitas.com.com surge de la idea de facilitar a los particulares la búsqueda de los mejores profesionales de la construcción al mejor precio para realizar los trabajos de reformas, obras y servicios del hogar. TuManitas.com es un lugar de encuentro donde los mejores profesionales se ofrecen para realizar los trabajos publicados por particulares que buscan calidad y el mejor precio. El sistema permite que los usuarios visualicen el trabajo a realizar y los presupuestos que otros profesionales han ofrecido. De este modo pueden ver las ofertas, los presupuestos de otros profesionales y mejorarlos en calidad y precio para así adjudicarse el trabajo.

Los particulares ya no tienen que realizar búsquedas complicadas, limitadas y en ocasiones sin recomendación ni referencias buscando a profesionales para que realicen un trabajo. Este sitio permite que de manera cómoda, sencilla y segura, desde casa y frente al ordenador, los particulares publiquen el detalle de los trabajos a realizar. La seguridad y confianza del sistema está basada en la experiencia de otros usuarios que recomiendan a un profesional registrado en la página.
El sistema de valoraciones evalúa a profesionales y usuarios en función de la seriedad y profesionalidad y además permite a los usuarios ponerse en contacto entre ellos para intercambiar opiniones.
El servicio que ofrece TuManitas.com es totalmente gratuito, sin cuotas, comisiones ni suscripción.
El particular inserta y detalla el trabajo a realizar y los profesionales son ahora quienes ofrecen al particular los mejores presupuestos para que les adjudique el trabajo.
TuManitas.com es un punto de encuentro que de manera cómoda y segura pone en contacto a particulares y profesionales. Las categorías de los trabajos van desde albañilería, electricidad, carpintería, reformas, obras, jardín, mudanzas, fontanería, pintura, informáticos, instalación de aire acondicionado.. hasta la reforma integral de una casa.
Muchas personas se quejaban de las dificultades para contactar, encontrar y obtener presupuestos serios y detallados de obras y trabajos a realizar en sus hogares. El particular hace unos meses tenía que buscar, contactar, llamar, perseguir un presupuesto y finalmente, esperar semanas e incluso meses a que el profesional realizara el trabajo. Ahora las cosas han cambiado y el particular es quien decide cuándo y por cuánto le van a realizar el trabajo. Las economías domésticas pueden reducir el importe del trabajo a realizar en sus hogares hasta un 50%. Crisis, ¿qué crisis?

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario