Schuco ProSol TF, paneles solares decorativos para fachadas

Schuco ProSol TF, paneles solares decorativos para fachadas

Los sistemas dos en uno (o tres, o incluso más) son todo un invento, sobre todo en lo que se refiere a construcción. Si un artículo puede aportar varias funciones un solo sistema, se abaratan los costes de su realización, transporte e instalación, lo que redunda en favor de particulares, profesionales y empresas. Y si se trata de sistemas comprometidos con el medio ambiente, mucho mejor… Es el caso de los nuevos sistemas Schuco ProSol TF, revestimientos para fachadas acristaladas que, además de cerrar espacios y decorar, aportan energía eléctrica generada a partir de energía solar (recolectada mediante paneles fotovoltaicos).

El sistema consiste en un módulo de ventana y fachada que genera energía eléctrica completamente ecológica y gratuita, cumpliendo al tiempo con todos los requisitos de funcionalidad, estética y seguridad. Los revestimientos son módulos envolventes para fachadas, lo que quiere decir que se pueden acoplar a edificios ya construidos para mejorar su sostenibilidad y su ahorro energético. Los paneles pueden diseñarse a gusto del cliente en cuanto a formatos, tamaños y colores; además, el sistema se presenta en kits “listos para instalar”, lo que ahorra tiempo y dinero.

La gama Schuco ProSol TF ofrece la posibilidad de instalar el sistema sobre fachadas ventiladas y no ventiladas, fachada caliente y fachada con ventanas y persianas. La empresa abre camino así a nuevas posibilidades en arquitectura solar, con nuevas pautas en lo que se refiere a generación de energía y diseño de edificios.

Más información: Schüco.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario