Revista corporativa “Nuestro Aire” de Carrier y Toshiba Climatización

Revista corporativa “Nuestro Aire” de Carrier y Toshiba Climatización

Carrier España S.L. ha lanzado recientemente la cuarta edición de la revista Nuestro Aire, dirigida principalmente a sus clientes del sector profesional. Esta publicación de doce páginas recoge diversos temas de interés para sus lectores, siendo un perfecto vehículo de comunicación entre empresa, proveedores, instaladores y particulares interesados en el tema de la climatización.

Los contenidos son muy variados y están repartidos en distintas secciones. En ellos se pueden encontrar entrevistas a clientes y profesionales, temas de actualidad como el respeto medioambiental (por el que Carrier y Toshiba se muestran especialmente sensibilizadas), el nuevo plan ECOnomizA de de ahorro ecológico, informaciones sobre la normativa del sector, novedades de producto tanto a nivel industrial como para uso doméstico, etc., así como una sección dedicada a las grandes obras que han confiado en la tecnología Carrier y Toshiba Climatización.

Luis Crespo, director general de Carrier España, ha resaltado que “este nuevo proyecto es un paso más en nuestro compromiso con nuestros clientes y con el que esperamos conseguir afianzar lo que hoy es Carrier en España, una compañía de prestigio, avalada por la ISO 9001, que ha llegado a convertirse en sinónimo de seguridad y compromiso con el medio ambiente”.

Desde TuManitas damos la bienvenida a esta iniciativa, e instamos a todos los profesionales del sector a que la tengan en cuenta para poder aprovechar la información facilitada de forma mensual por la empresa en materia denovedades y noticias interesantes sobre climatización.

Más información: www.carrier.com.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario