Revestimientos metalizados para chimeneas

Revestimientos metalizados para chimeneas

0

No todos los hogares tienen la suerte de contar con una chimenea, algo que aporta una calidez y atractivo incomparables a los espacios. Pero los que sí disponen de este tipo de equipamientos están de enhorabuena, sobre todo si sus propietarios están buscando un material para revestir la chimenea y el tiro, que se salga un poco de lo habitual y ofrezca resistencia, estética de vanguardia y fácil mantenimiento. La firma Venatto, del grupo Greco Gres, ha lanzado una línea de baldosas cerámicas especialmente pensadas y diseñadas para esta aplicación.

Las nuevas colecciones tratadas con láser permiten conseguir un atractivo efecto metalizado de fácil limpieza y mantenimiento, cuya mayor ventaja es que permanece impecable con el paso del tiempo. Con este revestimiento es posible conseguir chimeneas diseñadas con las tendencias más actuales, de líneas depuradas, volúmenes equilibrados ysuaves estampados metalizados que evocan el esplendor del gusto más sofisticado.

El nombre de la serie es Venatto Damasco y está formada por piezas de cerámica tecnológica en acabado pulido, cuya seña de indentidad es el suave estampado plateado que muestra en su superficie. Un producto innovador que combina la calidad de la cerámica Venatto con los últimos avances en las técnicas de estampación con láser, especialmente indicado para revestimientos murales.

Si estáis buscando algo especial para vuestra chimenea, echad un vistazo a la línea Venatto Damasco; os garantizo que es una estupenda elección para dar un toque de originalidad a chimeneas de viviendas particulares, hoteles, restaurantes, casas rurales, y en general, en aquellos proyectos que busquen un material sobrio y actual para decorar los ambientes más sofisticados.

Más información / Greco Gres.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario