Revestimientos de mármol con superficie 3D

Revestimientos de mármol con superficie 3D


La tecnología 3D no sólo aparece en las pantallas del cine, sino que está llegando ya a todos los campos… En realidad, el producto del que os voy a hablar en este post no tiene nada que ver con la célebre película Avatar, pero aún así el efecto tridimensional de su superficie lo convierte en una solución de lo más innovadora. Se trata de la colección Mosaico de la firma Q-BO, una serie de piezas de mármol en tres tonos básicos distintos cuya peculiaridad es que el revestimiento está formado por pequeñas teselas cuadradas con distintas alturas y grosores, de manera que la superficie final no ofrece un acabado liso y pulido, sino táctil y tridimensional.

En las fotos podéis ver el interesante efecto que crean estas teselas. Es una apuesta de lo más innovadora para ambientes contemporáneos y vanguardistas, y además los tonos neutros de la gama garantizan su sobriedad. Además de la colección Mosaico, en Q-BO acaban de poner a la venta también otra serie llamada Linee cuya superficie texturada también ofrece un espectacular efecto de luz y sombra.

En el caso de Linee, se trata de baldosas grandes cuya superficie se ha grabado con distintas texturas, delimitadas en forma de rectángulos. Las diferencias entre las secciones pulidas y las rugosas es lo que aporta riqueza de tonos y luces al revestimiento, que está disponible en los mismos colores que la colección Mosaico.

Nuevos revestimientos basados en materiales milenarios, para las casas del siglo XXI…

Más información / Q-BO.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario