Revestimientos cerámicos para chimeneas

Revestimientos cerámicos para chimeneas

La cerámica es uno de los materiales que más me gustan a mí particularmente, por tratarse de uno de los productos manufacturados más resistentes y duraderos (a pesar de su fragilidad), ecológicos y atractivos que existen para revestimiento de todo tipo de superficies. En esta ocasión os presento un nuevo producto de la firma Grecogres, dentro de su gama de cerámica tecnológica Venatto, que sirve especialmente para revestir chimeneas de interior con acabados a la última.

 La cerámica tecnológica Venatto ofrece grandes posibilidades para el revestimiento de chimeneas. Un amplio catálogo de soluciones con productos de vanguardia para el diseño de frentes que pueden sustituir perfectamente a la piedra o al mármol con unas cualidades técnicas insuperables y a un precio muy competitivo. Chimeneas diseñadas con las tendencias más actuales, de líneas depuradas y volúmenes equilibrados donde la textura de las superficies cobra cada vez mayor protagonismo. Un producto único e innovador para vestir la chimenea con un material de máxima calidad y extraordinaria dureza, que asegura la resistencia al paso del tiempo.

 La colección Lapatto proporciona superficies donde la tradición del acabado más natural resalta el protagonismo de un material acorde con las últimas tendencias internacionales.  Una apuesta segura que encaja con los diseños más vanguardistas e innovadores y combina perfectamente con los acabados pulidos o con el ladrillo klinker Greco. Es la perfecta elección en chimeneas de viviendas particulares, hoteles, restaurantes, casas rurales, y en general, en aquellos proyectos que busquen un material sobrio y actual para decorar los ambientes más sofisticados.

 Más información: Grupo Grecogres.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario