Revestimientos cerámicos grabados con láser

Revestimientos cerámicos grabados con láser

0

Los revestimientos de baldosas cerámicas experimentan una evolución constante, en busca de los acabados más novedosos y atractivos de cara a decorar y vestir los hogares del futuro. Los porcelánicos con los que más avances muestran, y hoy hemos descubierto una nueva opción de la mano de la firma Greco Gres y su emblemática colección de gres porcelánico Venatto. El nombre de la nueva serie es Venatto Damasco y se caracteriza por su peculiar efecto metalizado, con grabados realizados mediante ténicas que emplean el láser.

La sutileza del estampado de Venatto Damasco se une a su tacto y textura aterciopelada, que se debe al acabado perfectamente pulido de su superficie. La belleza de este revestimiento lo convierte en una ocpión perfecta para revestimientos murales, y no sólo para baños; Venatto Damasco también s una opción estupenda para decorar salones. Además, esta nueva colección está pensada para combinarse a la perfección con cualquiera de las demás colecciones lisas de Venatto, y así conseguir atractivos diseños en cualquier ambiente del hogar. Y por si fuerta poco, también puede utilizarse en porches y terrazas exteriores.

Entre las últimas novedades de Venatto destacan,además desus nuevas colecciones tratadas con láser, los decorados integrados, los últimos colores y diseños de los adoquines antideslizantes Klinker Greco y los nuevos acabados metalizados de Frontek en acabados metalizados, un producto innovador que está teniendo una gran acogida en todas las ferias y certámenes.

La colección Venatto Damasco está disponible en baldosas de 40 x 40 cm, listelos de 8 X 40 cm y 15 x 40 cm, y tacos de 8 x 8 cm y 15 x 15 cm.

Más información: Grecogres.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario