Revestimientos cerámicos ecológicos que imitan piedra

Revestimientos cerámicos ecológicos que imitan piedra


A veces parece que en materia de revestimientos cerámicos, está ya todo dicho. Este tipo de materiales son de los más antiguos que existen dentro del campo de la construcción, además de ser resistentes, bellos y fáciles de mantener. Pero las firmas más importantes continúan ideando fantásticos nuevos materiales en el campo de la cerámica, que no dejan de sorprendernos.

Si hace unos cuantos días os hablaba de unas baldosas que depuraban el aire y eliminaban parte de la contaminación, hoy les toca el turno a las colecciones THD y RHD de NovaBell. Se trata de revestimentos cerámicos hechos en parte con material reciclado, y que imitan fielmente otras superficies naturales como el mármol travertino o la piedra natural.

Las baldosas de ambas colecciones están realizadas con un 40% de cerámica reciclada; además, su imitación de los materiales mencionados es tan perfecta, que resulta casi imposible distinguirlas del mármol o la piedra original… Esto se logra a través de una tecnología de última generación, que consigue acabados y texturas de alta definición para las superficies.

La serie THD imita fielmente la superficie del hermoso mármol travertino, mientras que la colección RHD figura baldosas de piedra. Además, no sólo se consigue el mismo color o la veta de los materiales, sino que la textura y el tacto suave del mármol o la irregularidad tridimensional de las piedras quedan también perfectamente reflejadas.

Los suelos cerámicos de NovaBell pueden instalarse indistintamente en el exterior o el interior de las viviendas, constituyendo la solución perfecta para espacios de transición, como entradas, porches, patios… Además, también están disponibles en acabados antideslizantes.

Imagen y más información / NovaBell.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

2 COMENTARIOS

Deja un comentario