Revestimientos cerámicos dorados: lo último en decoración

Revestimientos cerámicos dorados: lo último en decoración

Las fotos que venían incluidas en la información de Venatto son tan impactantes y originales que no me he podido resistir a escribir un post sobre esta nueva tendencia. Aunque normalmente, en TuManitas nos dedicamos más bien al campo de las reformas, la construcción y el bricolaje, de vez en cuando resulta muy interesante echar un vistazo a las tendencias decorativas para saber por dónde van los tiros en materia de interiorismo, y así obtener también ideas para nuestras reformas u obras en las viviendas. En este caso, el material del que trata el post es la colección Venatto Gold de Greco Gres, que la firma de revestimientos cerámicos presentará en la feria Cevisama del año que viene.

La pasarela del diseño propone nuevas tendencias que impregnan las últimas propuestas en cerámica tecnológica con nuevos acabados con láser, entre los que destaca la nueva colección Orquídea, de Venatto. Piezas de cerámica natural que adornan las superficies más sofisticadas con estampados dorados que evocan el esplendor del gusto bizantino.

Esta nueva colección ofrece un acabado en dorado que se sale de los estándares en decoración.
Los tonos metalizados no son habituales en cerámica, y van a venir este año pisando muy fuerte. En la serie Gold de venatto, los ligeros detalles dorados transforman las superficies en atractivos murales, que reflejan los diseños de las piezas de porcelana más exquisitas

Venatto Orquídea es una gama de piezas de cerámica tecnológica, en acabado pulido, que llevan un elegante y discreto estampado dorado en su superficie. Un producto innovador que combina la calidad de la cerámica Venatto con los últimos avances en las técnicas de estampación con láser, especialmente indicado para revestimientos murales.

Una buena idea es combinar estas piezas con otras de las series lisas, también de Venatto, para así no obtener ambientes demasiado recargados. Puede ser una estupenda elección para dar un toque de originalidad a la decoración en salones, pasillos, recibidores y baños, aunque también pueden utilizarse en porches y terrazas exteriores. La serie está dsponible en baldosas de 40×40, listelos de 8X40 y 15×40, y tacos de 8×8 y 15×15 (medidas en cm).

Más información:
GRUPO GRECO GRES
Avda. Castilla La Mancha, nº1
45240. Alameda de la Sagra. Toledo
Tel: 925500054

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario