Revestimiento de cemento pulido con mínimo espesor

Revestimiento de cemento pulido con mínimo espesor

Comenzamos este año 2010 con muchas ganas y fuerza, dando un repaso a una novedad más dentro de las muchas que todos los días surgen en materia de construcción y reformas. El material que hoy nos ocupa me ha parecido especialmente interesante por lo rápido y poco engorroso de su aplicación. Se trata de un revestimiento híbrido, a base de microcemento y resina, que sirve (como el propio término indica) para revestir superficies sin apenas obras y sin tener que retirar la base previa. Tanto paredes como suelos pueden ser renovados con este material, en el interior o el exterior de las viviendas.

El nombre de este interesante producto es Tecnocemento, y podéis ver más información sobre sus prestaciones en la web del mismo nombre. El Tecnoemento se puede dar sobre muchos tipos de superficies: gres, madera, metal, azulejos…, lo que lo convierte en una opción súper versátil. ¿Que os apetece tener un precioso pavimento de cemento pulido en el salón? Con este material lo obtendréis rápidamente. ¿Que los azulejos del baño ya no os gustan, y os interesa convertirlo en un espacio más actual con paredes de hormigón coloreado? No hace falta arrancar los baldosines; el microcemento puede aplicarse encima.

Este producto no es para bricolajeros; su aplicación deben llevarla a cabo profesionales. Una de sus ventajas más interesantes es que no precisa de juntas de dilatación, por lo que con él pueden cubrirse grandes superficies. En un sólo día se pueden cubrir hasta 60 metros cuadrados, lo que da fe de la rapidez de su colocación.

Un estupendo producto para comenzar un año que seguro que nos trae muchas novedades tan interesantes como ésta, o mas. ¡Bienvenido, 2.010!

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

1 COMENTARIO

  1. La empresa Tecnocemento nos hizo la reforma en el bar y la verdad es que nos ha quedado un local precioso y con un estilo muy moderno.

    El Tencocemento, al igual que el microcemento es un producto muy interesante, su aplicación es rápida y queda muy bien.

Deja un comentario