Revestimiento cerámico pulido Ambar de Venatto

Revestimiento cerámico pulido Ambar de Venatto

0

Venatto, la prestigiosa marca española de cerámica tecnológica, amplía su catálogo en acabado pulido con la nueva colección Ámbar. Estas bellas baldosas conforman una elegante propuesta en color visón, que muestra un sutil veteado y ha sido especialmente diseñada para decorar los ambientes más exclusivos. Una vez más, la firma Venatto nos trae piezas únicas que cuidan cada detalle, con la garantía de calidad de la cerámica tecnológica de última generación.

Esta nueva colección apuesta por las últimas tendencias cerámicas, aportando el novedoso detalle de los ligeros veteados y las superficies de exquisita pureza y sencillez. Una nueva propuesta para reformar el hogar con un material de excepcionales prestaciones; entre ellas podemos destacar su fácil limpieza y su gran durabilidad. El acabado clásico, además, goza de gran aceptación para el revestimiento de paredes y suelos de cocinas y baños, pero también de salones, pasillos y recibidores.

Venatto pulido es un material de gran calidad que puede sustituir perfectamente al mármol, mejorando sus prestaciones ya que ofrece una mayor resistencia a los agentes químicos y al rallado, a un precio muy competitivo. La nueva colección Ámbar es la solución ideal para aumentar la sensación de amplitud en ambientes urbanos, apartamentos en la playa o en casas de campo. Suelos de fácil limpieza que permanecerán impecables durante muchos años, incluso en lugares de acceso a jardines, porches y piscinas. Está disponible en varios formatos: baldosas de 40 x 40 cm, 40 x 60 cm y 60 x 60 cm. Los peldaños están disponibles en medidas de 120 x 32 cm y 160 x 32 cm.

Más información: Greco Gres.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario