Reparación de huecos en paredes

Reparación de huecos en paredes

0

Estás en tu casa, te pones a observarla y te das cuenta que tiene ciertos detalles en las paredes en verdad son muy notorios, no quieres que tu visita vea esos antiestéticos detalles que hacen ver tu casa descuidada. Decides ir a  tiendas donde vendan artículos de construcción para solucionar esto por ti mismo porque tu economía no permite pagar a gente profesional.

reparacion_huecos

Pero ¿Cómo puedo reparar los huecos de las paredes?, está es una pregunta que todos nos hacemos debido a que la continua estadía en el hogar origina el desgaste y deterioro; sea por huecos realizados en las paredes para colocar cuadros, rayones hechos por los niños, daños por golpes, inundaciones, filtraciones son muchos los inconvenientes que pueden dañar las paredes.

Para hacer estás reparaciones en las paredes de tu casa requieres de una espátula, masilla, un pincel, una lija fina, una brocha, pintura del color de tu pared y un cepillo. Iniciamos utilizando un pincel para quitar cualquier partícula de sucio que pueda tener la zona a trabajar seguidamente buscamos una espátula y masilla.

Tomamos un poco de masilla con la espátula y procedemos a rellenar los huecos e imperfecciones que tenga la pared hasta que se vea completamente uniforme dejar secar y verificar los estados de las zonas trabajadas porque en muchos casos por la composición de la masilla al secar pueden quedar detalles como grietas o necesidad de rellenar aún más.

Cubrir la pared con la masilla, la cantidad de veces que sea necesario para obtener una pared completamente pareja dejar secar para cerciorarte del acabado de la pared. Empleando una lija fina lijaras las áreas de la pared que trabajaste hasta que este lisa. Con la ayuda de un pincel limpia de nuevo para verificar que no quede ningún rastro de polvo.

Como paso final es recomendable pintar la pared manipulando una brocha y pintura del color de tu elección para darle un tono parejo, ya que muchas veces el color de la masilla no es el tono de tu pared luciendo como unas manchas, no es necesario que gastes demasiado busca las pinturas que tengas guardadas en tu casa y aplícala en esa pared que desees renovar déjala secar como resultado tendrás una pared nueva.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario