Renueva tus viejas herramientas con el Plan Renove de Festool

Renueva tus viejas herramientas con el Plan Renove de Festool

0

Este es un post dedicado a los bricolajeros, que, como todos, tambiém sufrimos la crisis. Seguramente, muchos de nosotros estamos pensando en comprar herramientas, pero con la situación actual nos parece un gasto supérfluo, ¿verdad? Y qué decir de aquéllos que habían pensado en regalarlas para Navidad… Además, las herramientas buenas no son precisamente baratas.

Por estos motivos, la iniciativa de la firma Festool, una marca de primer orden dentro del campo de la herramienta para bricolaje y profesional, es de lo más bienvenida. Por la compra de cualquier herramienta eléctrica (o máquina) de la marca, y si llevas tus antiguos útiles, te darán un cheque de 100 euros o más para comprar consumibles y accesorios para dicha herramienta.

La oferta incluye un montón de herramientas de todo tipo, desde las más sencillas, como taladros o fresadoras, hasta otras de más envergadura, como fresadoras, mesas de corte o cepillos helicoidales. Con las mesas de corte te puedes llevar un cheque de 150 euros, lo que no está nada mal.

La promoción está en marcha hasta el día 15 de diciembre, así que tenéis tiempo para escoger vuestras herramientas. Creo que es una estupenda iniciativa por parte de Festool, y una buena forma de renovar nuestros talleres de bricolaje o nuestras herramientas de trabajo.
¿Qué os parece? (no llevo comisión, malpensados…)

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario