Renueva tu chimenea

Renueva tu chimenea

0

En la sala, en el cuarto, en el estar entre otros; son muchos los lugares de la casa donde puedes tener una chimenea, estas generan un ambiente acogedor, nos da calefacción y brinda un entorno agradable. Si tienes una chimenea eres privilegiado, por ello realiza un mantenimiento, reforma tu chimenea para que le puedas sacar provecho y disfrutar de momentos agradables.

renueva-tu-chimenea

Si estás en la búsqueda de renovar tu chimenea tienes muchas opciones, puedes jugar con la piedra que tenga instalada, el porcelanato, hasta la pared que tiene de fondo y también tienes opciones puedes optar por una chimenea a gas, una chimenea eléctrica o cualquier otra de la variedad que está ofrece, todo depende de tu gusto, recuerda que lo que se está buscando es que tu chimenea vieja luzca como nueva a un bajo costo.

Existen varias alternativas que se pueden emplear para darle un refrescamiento a tu chimenea, si está hecha de piedras que se ven viejas y desgastadas puedes escoger pintarlas, recubrir las piedras antiguas colocando porcelanato con imitación de piedras que le dará una imagen distinta, si eres de los que prefiere las chimeneas sencillas puedes variar los tonos de las paredes para crear dinamismo y darle estilo.

Para lograr una chimenea elegante utiliza un recubrimiento y aplica porcelanato que imite al mármol e incluso puedes agregar una alfombra, una lámpara de pie o sillas que den ese toque que deseas. No podemos olvidar que las paredes son un elemento que nos permite ser más creativos podemos jugar con los colores de las paredes colocando más de un color en una misma pared y piezas decorativas que resaltarán.

Otra posibilidad que ofrecen las paredes son el colocar porcelanato con la temática de nuestro gusto, piedras e inclusiva sino nos gusta ninguna de las anteriores el vinil en la pared es otra idea que puede llevar el diseño de nuestra chimenea a otro nivel. Debemos aprovechar cada elemento de la chimenea para lograr el estilo que deseamos.

Existen muchos tipos de chimenea están las chimeneas a gas, las chimeneas eléctricas, las chimeneas de bioetanol y las chimeneas de leña; la indicada depende de tu gusto y estilo, la ideal es aquella que mantenga la personalidad de tu sala. Muchas veces puedes innovar y cambiar tu chimenea a un estilo totalmente diferente para darle  más carácter.

Para finalizar no puedes olvidar los elementos decorativos que le darán vida a tu chimenea, puede ser velas, adornos, jarrones, flores, candelabros, portarretratos y cualquier detalle que sea de tu agrado para darle vida a tu chimenea.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario