Renueva la decoración con el tapizado de sillas

Renueva la decoración con el tapizado de sillas

0

TuManitassillas

Si estás cansado de las sillas de siempre y además te apetece renovar la decoración de tu casa de una forma rápida, lo puedes conseguir cambiando el tapizado de tus sillas, así que te damos algunos consejos para decorar con estilo.

Ahora se lleva mucho la mezcla de tejidos y estampados, si no quieres desentonar mucho con el resto de la decoración de la casa, te aconsejamos que utilices la misma gama de colores que tienes en el resto de la estancia, pero si lo que buscas es dar un toque original y divertido a través de las sillas, combina colores, puedes incluso tapizar cada silla de un color diferente consiguiendo un toque moderno en tu casa.

Incluso si tienes algunas sillas antiguas que no sabes muy bien qué hacer con ellas, es el momento de reutilizarlas, cambiando la tapicería, si usas telas de colores se renovarán por completo.

En cuanto al tipo de tela que elegir, lo más adecuado es elegir telas duraderas, especialmente si las vas a usar mucho, intenta también elegir colores más oscuros para que no se noten las manchas y te duren más.

Puedes aprovechar esta renovación de las sillas, para combinar distintos estilos, algo que ahora está muy de moda, puedes combinar una mesa rústica con sillas de estilo más moderno, tapizando cada una de un color distinto, o incluso en la misma silla puedes utilizar distintos tipos de tela para conseguir una combinación más moderna.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario