Renueva la casa cambiando las puertas

Renueva la casa cambiando las puertas

0

Puerta corredera blanca

Las puertas de interior son protagonistas esenciales de los espacios. Tal vez os dé la sensación de que nadie se fija en ellas… Pero nada más lejos de la realidad. Si un espacio nos resulta atractivo, moderno y bien decorado, muy posiblemente las puertas que aparecen en él sean responsables de esa sensación en gran medida. Las viejas puertas de sapelli que equipaban muchísimas de las casas de hace unos años están en franco retroceso, y hoy día se imponen colores más claros y líneas más modernas.

Tres estilos diferentes

Puerta noruega roble

Todo esto significa que si queréis renovar vuestra casa, una buena forma de conseguirlo es cambiando lras puertas de interior por modelos más actuales. Las que veis en las fotografías pertenecen a la colección de puertas de Leroy Merlin, que acaba de verse ampliada con varios modelos de estilo contemporáneo, clásico y rústico. A mí personalmente las que más me gustan son las correderas, y por muchas razones: porque ahorran espacio, porque son cómodas y porque aportan un toque vanguardista muy interesante, sobre todo las hojas exentas que se suspenden de un carril de metal.

De cristal y abatibles

puerta abatible cristal

Otro modelo muy interesante es que el podéis ver sobre estas líneas: una puerta de cristal abatible con marco de madera. Estamos acostumbrados a ver este tipo de hojas tan solo en modernas correderas, así que la opción abatible me resulta muy original. Si no queréis cambiar vuestras puertas, otra excelente opción es contratar a un pintor profesional para que os las renueve. Os garantizo que un lacado blanco para las puertas aportará a vuestra casa una luminosidad fuera de serie… Y desde luego, para los mejores resultados nada mejor que acudir a Tumanitas.com.

Aprovechar la vieja hoja

¿Necesitáis una puerta corredera, pero queréis ahorraros parte del presupuesto? Pues una buena solución es aprovechar la hoja de la vieja puerta original. Podéis colgarla de un carril superior, o bien contratar a un profesional que os coloque una pared hueca con armazón donde esconder la hoja cuando se abre. Sea cual sea vuestra elección, no dejéis de echar un vistazo a las fotos para ver las nuevas tendencias en puertas de interior. ¡Son fantásticas!

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario