¡Refresca tu hogar! opciones de aire acondicionado

¡Refresca tu hogar! opciones de aire acondicionado

0

AireAcondicionado

El buen tiempo trae consigo un aumento de las temperaturas y más aún con la llegada del verano. Por esa razón, tenemos que estar preparados y saber las alternativas de sistemas para refrescar nuestros hogares y ‘sobrevivir’ a los calores del verano.  Actualmente disponemos de una amplia variedad, sin embargo, el funcionamiento de algunos puede llegar a ser algo confuso y poco apropiado en ciertos lugares.

Entre los aparatos de enfriamiento más frecuentes nos encontramos con el aire acondicionado de ventana. Este sistema costa de una unidad de aire acondicionado autónoma que se coloca en una ventana o a través de un agujero en una pared exterior.  En el sistema unitario, todos los componentes de enfriamiento vienen en una caja compacta. Ésta expulsa el calor por un extremo e inyecta aire enfriado por el otro extremo.

Tamibién nos encontramos con los sistemas de aire acondicionado portátil, los cuales son un poco más ruidosos que otros tipos de unidades y por lo general pueden enfriar habitaciones de menos de 500 pies cuadrados. Estas unidades son una solución perfecta para habitaciones muy calurosas. Su funcionamiento es muy similar al del  aire acondicionado de ventana: es un sistema unitario portátil que incluye todos los componentes de enfriamiento en una caja compacta.

El sistema más utilizado y el  más apropiado para una vivienda es el aire acondicionado central. Es el sistema menos ruidoso, con mejor rendimiento y más cómodo. El único riesgo real es que se pueda adecuar el tamaño del sistema a tu hogar. Si es demasiado grande no tendrá un buen rendimiento y no deshumidificará adecuadamente y también puede tener un ciclo corto.

Anticiparse a las alzas de temperaturas es muy importante por esa razón si lo que necesitas en este momento cambiar o instalar un sistema de aire acondionado, simplemente solicita tus presupuestos en TuManitas.com y verás la cantidad de opciones y precios al alcance de tu bolsillo. Encontrarás a los profesionales más adecuados.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario