reformas

0

 

Si necesita maximizar el espacio de su casa pequeña durante las reformas. A continuación le compartimos una serie de tips que le serán de gran ayuda.

1. Utilice espejos para dar una sensación de amplitud. Un espejo colocado en el lugar ideal puede dar una sensación de amplitud a la habitación. Por lo que si tiene poco espacio le recomendamos usar espejos de al menos un metro de alto.

2. Aproveche los espacios libres para colocar estanterías. Ya que estas le brindarán un espacio extra en donde podrá colocar adornos, libros, ollas, telas y mucho más.

3. Compre muebles más pequeños. Pues con esto ahorrará mucho espacio. Pudiendo así distribuir mejor los elementos en tu casa o apartamento pequeño.

Al tener en cuenta estos consejos. Podrá maximizar el espacio libreen su casa pequeña durante la renovación.

En esta oportunidad le presentaré una serie de ideas que le permitirán decorar las paredes de su hogar haciendo uso de un presupuesto ajustado.

Como primer opción podría colgar letras de distintos tamaños y formas en las paredes de su hogar. Teniendo incluso la posibilidad de armar frases motivadores con las mismas.

Por otro lado también podría utilizar sus fotografías para tapizar las paredes de su casa. Logrando con esto que sus visitantes puedan ver sus viajes y momentos más importantes.

Claro está que si busca un toque más elegante. Entonces las repisas de mármol son su mejor opción. Aunque tenga en cuenta que tendrá que gastar más si decide comprar las mismas nuevas.

0

 

En caso de que desees mejorar el espacio de tu armario durante la renovación. Aquí te dejamos una serie de ideas que te pueden ser de mucha utilidad.

1. Adquiere estanterías.

Ya que las estas son muy fáciles de instalar. Lo que de manera simple te permite obtener más espacio para almacenar tus faldas, zapatos, bolsos, abrigos, etc.

2. Adquiere canastas.

Pues estas son una gran opción para almacenar ropa que este fuera de temporada. Siendo así que en ellas podrás guardar tu ropa de invierno durante el verano. Lo cual te permitirá tener colgado únicamente aquellas prendas que usaras a diario.

0

 

Prepararse para la reforma de un espacio de su casa le facilitará enormemente las cosas. Pues tendrá bajo control los costes y tiempo que demorará el proyecto.

Si desea renovar su hogar lo primero es seleccionar un lugar por donde comenzar. Para luego proceder a la cotización. En donde tendrá que recibir varias propuestas para finalmente elegir la que mejor se ajuste a su presupuesto. Claro está que lo recomendable es trabajar únicamente con profesionales que tengan experiencia. Ya que esto le evitará muchos dolores de cabeza.

Una vez la reforma de la casa este en marcha. Recuerde revisar los números y el avance de la obra por lo menos una vez por semana. Ya que esto le permitirá ver si el contratista está cumpliendo con los plazos establecidos.

0

Para renovar por completo tu sala no hace falta gastar miles de euros. Pues siguiendo estos consejos lograras la renovación de la sala a un bajo costo.

1. Renueva las paredes.

Para dar un aspecto más moderno a tu sala. Una de las cosas que puedes hacer es cambiar el aspecto de las paredes. Ya sea usando un poco de pintura o papel pintado.

2. Renueva los sillones.

Si los sillones de la sala están desgastados por el uso. Puedes cubrir los mismos con una manta de algodón o lino. Siendo esto algo que se ajusta a las tendencias actuales y renueva por completo el aspecto de los mismos.

3. Renueva los muebles.

Otra forma económica de renovar la sala de tu hogar. Es dar una nueva mano de pintura a los muebles. Pues esto hará que los mismos sean visualmente más llamativos.

 

El ruido que suele producir una reforma en casa en ocasiones puede llegar a enojar a los vecinos. Por lo que a continuación te doy dos consejos que te ayudarán a hacer una reforma sin molestar a los vecinos.

1. Avisa con anticipación sobre la reforma.

Si no deseas que los vecinos se molesten. Lo mejor es avisar con anticipación sobre el trabajo. Para que así las personas puedan ser consientes de las fechas en las que se estará trabajando en tu hogar.

2. Evita las remodelaciones el día domingo.

Siempre que te sea posible, evita que la reforma se realice el día domingo. Ya que muchos de tus vecinos suele descansar ese día. Por lo que no les resultará gracioso ser despertado por el sonido de un martillo o taladro.

0

 

Las placas de yeso laminado son una opción económica para hacer remodelaciones dentro del hogar. Por lo que si toma en consideración estas ideas podrá ahorrar varios cientos de euros al realizar cambios en su casa.

1. Crear un techo falso. Si desea mejorar el acabado del techo de su casa. Puede utilizar las placas de yeso laminado para crear un recubrimiento sobre el mismo.

2. Crear muebles. Ya sea para el baño, comedor, cocina o dormitorio. Con el pladur es posible crear estanterías económicas y elegantes. Que pueden suplir su necesidad de espacio.

3. Crear una pared. Con las placas de yeso laminado posible dividir un espacio de una forma bastante simple. Teniendo la ventaja de que quitar la misma en un futuro será mucho más fácil.

0

 

Para que la remodelación de su cocina perdure en el tiempo. Es importante implementar aquellos conceptos de diseño que han permanecido firmes con el transcurso de los años. Siendo un buen ejemplo de esto, la distribución de cocina con península. En donde se busca aprovechar al máximo cada rincón de la cocina.

Otra opción es hacer uso del concepto abierto. En donde se busca conectar de forma eficaz el comedor y la cocina. Es si aunque este tipo de diseño es más moderno. Lo cierto es que perdurara muchos años debido a su funcionalidad.

Finalmente el minimal kitchen puede resultar una buena opción para las personas que deseen realizar pequeños cambios con el pasar de los años. Siendo así que si desea una cocina que jamás pase de moda. Le invitamos a probar uno de estos 3 tipos de remodelaciones.

0

Sabemos que una chica tiene necesidades y el espacio en su armario es una de las necesidades que toda mujer tiene.

Por lo general el espacio no te alcanza y no sabes qué hacer con toda tu roba o en este caso luce desordenado todo el tiempo.

Pero no te preocupes más, por medio de estas estupendas alternativas que te vamos a dar, te ayudaremos aprovechar más el espacio de tu armario, con pequeños trucos y remodelaciones que puedes hacer sencillas, para tener el mejor espacio.

Así que comenzamos con los tips:

  • Aprovecha el espacio

El primer tip que te vamos a dar es aprovechar el espacio de forma más inteligente, en lugar de colocar solo un gancho de ropa, puedes ingeniárselas y colocar dos en un mismo, sólo debes de guindarlo en la base del primer gancho y tendrás el doble de espacio en cuestión de unos minutos.

Además de esto puedes jugar tetris con tu ropa, aquellas blusas que no necesitan plancharse o en este caso los jeans de ropa, puedes acomodarlos de forma ingeniosa, encargarte de doblarlos lo más pequeño que puedas y así podrás aprovechar cada espacio que tienes a tu alcance.

  • Colocación de tablas

Muchos armarios cuenta con un gran espacio vacío, el cual no aprovechas al máximo, puedes renovarlo colocando tablas de forma estratégica, donde puedas acomodar tu ropa de forma perfecta.

Dependiendo de la estructura de tu armario, puedes colocar tablas en los medios, costados, arriba y abajo, solo intenta ingeniárselas para colocarlas o en este caso cajas.

Si sientes que es muy complicado, puedes solicitar la ayuda de un profesional, para realizar esta labor, solo debes de darle tus ideas, para hacerlo realidad.

  • Que no se pierda un zapato más

Otro de los tips que te recomendamos es tener tu armario acondicionado para tener todos tus zapatos en orden.

Suele suceder que tienes una reunión muy importante, pero no encuentras tus zapatos favoritos o en ese desorden no los logras encontrar.

Para esto te recomendamos el acondicionamiento del armario para tenerlos zapatos a la vista y en orden.

De esta forma cuando vayas tarde al trabajo o un evento especial, encuentres tus zapatos y no sea misión imposible y pierdas la paciencia.

Además que te evitas la acumulación de polvo o malos olores que pueda producir el desorden de zapatos en tu armario.

0

cacaA veces un simple cambio puede lograr efectos increíbles, puede dar vida a una estancia y remodelarla por completo. Si tu habitación te resulta ya muy vista, un pequeño cambio hará romper la rutina visual y traer novedades a tu ambiente. Lo que os proponemos, no llega a ser una reforma, por lo que su presupuesto es muy bajo; pero sí que dará un giro importante en tu habitación.

Cambia el cabecero

Parece una cuestión muy simple, y en verdad lo es, pero resulta de lo más efectivo si sólo queremos invertir poco y tener resultados. Puedes optar por hacerlo tú mismo, ya sabes que los palets y la madera sin tratar están muy de moda. Pues reinventa tu habitación incorporándolos. Sólo tienes que comprar un par de tablillas, alinearlas juntas y fijarlas bien a la pared. Luego tú puedes adornarlas un poco si te resultan muy sosas.

Por otro lado, cambia el material o simplemente el color de tu antiguo cabecero. También puedes enfundarlo, elige un estampado y una tela que te guste y cúbrelo usando grapas. Para un resultado excelente, mándalo hacer a medida. Subirá el precio, pero quedará de lujo.

Otra idea es colocar un cabecero XXL, que alcance hasta casi el techo. Fíjate en las revistas de decoración, cada día salen más. ¡Es una idea muy rompedora ahora mismo, atrévete a experimentar!

Por otro lado, en vez de cambiar el cabecero, puedes renovar la pared en la que está apoyado. Prueba a revestirla en tablas de madera, puede quedar espectacular el contraste con las paredes pintadas. También puedes optar por cambiar el color de una de las paredes, dará mucha originalidad y personalidad a tu habitación. Sin duda, lo que más está pegando es el papel pintado. Elige uno de tonos pasteles y tenues, si tiene un estampado mucho mejor, y si es floral darás la puntilla. Eso sí, si decides utilizar un modelo tan llamativo, recuerda hacerlo sólo en una pared. Sino tu habitación puede sufrir el riesgo de crear un golpe visual difícil de borrar. Siempre es mejor tirar por algo sencillo, y que permita el descanso, ya que para eso es tu habitación.