Reformas baño

 

El ruido que suele producir una reforma en casa en ocasiones puede llegar a enojar a los vecinos. Por lo que a continuación te doy dos consejos que te ayudarán a hacer una reforma sin molestar a los vecinos.

1. Avisa con anticipación sobre la reforma.

Si no deseas que los vecinos se molesten. Lo mejor es avisar con anticipación sobre el trabajo. Para que así las personas puedan ser consientes de las fechas en las que se estará trabajando en tu hogar.

2. Evita las remodelaciones el día domingo.

Siempre que te sea posible, evita que la reforma se realice el día domingo. Ya que muchos de tus vecinos suele descansar ese día. Por lo que no les resultará gracioso ser despertado por el sonido de un martillo o taladro.

0

Colocar una mampara en el baño puede ser una decisión muy importante. Por lo que a continuación le ofrecemos dos casos en los que es una buena idea colocar una mampara.

1. Necesita un mejor acceso a la ducha.

Si tiene un baño pequeño colocar una mampara puede ser una buena decisión. Debido a que sus puertas abatibles o corredizas le brindan un acceso fácil a la hora del baño.

2. Busca tener un baño elegante.

En caso de que desee agregar mayor elegancia al baño de su casa. No olvide optar por una mampara para la ducha. Ya que las mismas están disponibles en varios tamaños y diseños. Lo que las hace perfectas para mejorar la estética del baño.

0

 

Si tiene un cuarto de baño pequeño. Existe una serie de formas que le ayudarán a hacer que su baño parezca más grande. Por lo que a continuación le compartimos los mejores consejos para ampliar su espacio.

En primer lugar es importante renovar el espacio de la ducha. Siendo recomendable colocar paredes de cristal. Ya que estas permite apreciar mejor el espacio del cuarto del baño. También le recomiendo usar una ducha al ras de suelo.

Además puede usar un espejo grande. Ya que este le da una sensación de amplitud. Y claro, si está pensando cambiar el mobiliario de su baño. Lo mejor es comprar estanterías abiertas. Ya que dan una sensación profundidad en el baño.

0

baño pequeñoPor lo general los baños de los pisos suelen ser bastante pequeños, tanto que a veces no puedes abrir la puerta, tienes que ponerte de lado y hacer una pequeña peripecia. Además de ser muy poco vistosos, son estancias nada agradables en las que uno siente algo de claustrofobia. Si tu caso es el mismo, hoy te vamos a acercar algunos consejos para que puedas tener alguna alternativa. Así cuando hagas una reforma o si ya la tienes en mente, podrás hacer uso de ellos y ganar un poco de espacio.

Un bidet…

Si tienes un bidet estás de enhorabuena, no porque sea un elemento esplendido al que sacarle partido; sino por todo lo contrario, tienes que deshacerte de él. La verdad es que el baño tiene los elementos justos e imprescindibles, sin embargo el bidet no es uno de ellos. Poca gente lo usa y rara vez se llega a tan siquiera abrir su grifo. Te digo más, en mi casa es la fuente de mis perros…fresquita les sale, pero un bebedero normal y corriente bien les vale.

Podrás hacer maravillas con el espacio que ocupaba semejante antigüedad. Moderniza tu baño, deja de llenarlo de cosas sinsentido que a día de hoy no tienen, a penas, utilidad.

El espacio…mi tesoro…

Debes aprovechar todo el espacio que tengas, eso sí con cabeza. Por ejemplo, coloca un lavabo que ya venga con un toallero integrado en su parte baja, así ya te ahorras una pared para poder poner un estante.

Si no tienes hueco ni tan siquiera para las toallas, siempre puedes comprar un perchero de puerta o utilizar las llaves del agua. Siempre hay dos, así que si vives en pareja no habrá problemas.

Decídete por una ducha

Si no eres de los que les encanta darse eternos baños de burbujas, no lo dudes, deshazte de la bañera e instala una ducha. El espacio es más que suficiente para sustituirlas y además, una ducha da mucha mayor sensación de amplitud.

Por otro lado, puedes instalar una puerta corredera. Te brindará un nuevo espacio y mayor comodidad a la hora de moverte por tu casa.

alicatadosdebano

El alicatado en cuartos de baño se ha convertido en una técnica imprescindible para resistir los niveles de humedad. Según las nuevas tendencias, atrás quedaron los grandes azulejos con brillo, los cuales, se han visto reemplazados por azulejos de distintas texturas y tamaños. Pero al realizar un trabajo de alicatado, además de seguir las modas de esta temporada, es fundamental estar seguros que el azulejo cumpla con las características de mantenimiento y durabilidad.

La Plataforma Baño y Ceramica exterior

La filosofía de La Plataforma Baño y Cerámica es “crear ilusión”.  Por ello, su prioridad esas es asesorarte en el diseño de tu baño y proyecto de reformapara que puedas ver cumplidas todas sus expectativas.

Siempre atentos a las últimas novedades del mercado, en estos establecimientos encontrarás las últimas tendencias en diseño y decoración. Más de 50.000 productos de cerámicas, sanitarios, griferías, muebles y accesorios de baño, mamparas, cocinas, tarimas y puertas.