muebles

Llena de sabias soluciones de almacenaje y bonitos toques decorativos, esta habitación de trabajos manuales seguro que inspirará tu lado más creativo.

En una habitación diseñada para lo creativo y manual es importante que cada centímetro este bien aprovechado. Para sacar el máximo partido al espacio limitado esta habitación de manualidades usa zonas específicas según la tarea.

Un armario hecho con materiales baratos se convierte en un espacio de ensueño para guardar una máquina de costura y otras herramientas y tejidos. Armarios, estantes, plafones para herramientas, superficies magnéticas nos ayudarán a diseñar un sistema de almacenamiento creativo para nuestras tareas creativas.

Oficina para mamá, sala de arte para niños y lugar de descanso para cachorros, este espacio antes en desuso es ahora la sala donde se trabaja más duro de la casa.

Añadiendo colores atrevidos, maximizando el espacio, e incluyendo toques personales convirtieron un sótano oscuro, poco utilizado en una brillante y alegre oficina.

Suelos laminados de pino blanqueado sustituyeron una moqueta beige y pintura blanca para los muros beige. Para acentuar el volumen se usaron colores para los muebles y los acentos. Una alfombra de gran superficie hecha con losetas de alfombra de colores introduce los colores turquesa, amarillo dorado, verde oliva y el marrón chocolate.

Una distribución dinámica sirve tanto para adultos como para niños. La habitación está dividida en zonas de fácil transición y los muebles tienen ruedas para maximizar la flexibilidad. Un banco bajo la ventana aporta almacenaje y un asiento cómodo para niños y mascotas.

La mesa central conecta todas las zonas y es una buena mezcla entre espacio de trabajo y espacio de juego.

0

 

Al construir un hogar pequeño es muy importante elegir los muebles adecuados. Ya que esto le dará un mayor aprovechamiento de cada metro cuadra. Por lo que si todavía no ha elegido el mobiliario de su hogar. Entonces le recomendamos optar por muebles móviles. Los cuales son compactos y le permiten aprovechar mucho mejor el espacio.

La ventaja de un mueble móvil es que este puede cumplir varias funciones. Como por ejemplo ser una estantería para guardar latas de alimento, servir como mesa y depósito para guardar vinos.

Por supuesto, todo se trata de buscar un poco. Ya que existen una gran cantidad de muebles móviles con diferentes combinaciones que suplir todas sus necesidades.

 

Los muebles suspendidos le pueden ser de ayuda al momento de reacondicionar o construir un nuevo espacio. Gracias a que estos aportar una serie de beneficios, como la sensación de amplitud. Que los hace perfectos para ser utilizados en lugares pequeños que están siendo remodelados.

Otro beneficio que tienen es su gran capacidad de almacenamiento. Ya que al ser modulares permite disponer de cuantos cubículos se necesiten para guardar la ropa, películas, libros, música, relojes y mucho más.

Desde luego este tipo de muebles no es del agrado de todas las personas. Aunque si le gusta este tipo de muebles podrá aprovechar al máximo los beneficios que los mismos tienen para ofrecer para la renovación o construcción de su hogar.

0

 

Los muebles plegables brindan una serie de beneficios en relación a la decoración. Por lo que a continuación le contaremos porque debería tener muebles plegables en su hogar.

1. Le ofrece más espacio. Por ejemplo utiliza un escritorio plegable para trabajar. Entonces ganará un espacio extra cada vez que guarde ese mueble en un cuarto.

2. Le permite ahorrar dinero. Puesto que los muebles plegables son más económicos. Tendrá la posibilidad de invertir ese dinero en la decoración o renovación de su hogar.

3. Le brindan ayuda durante las fiestas. Ya que ofrecen más espacio para que la gente se pueda sentar a comer. Pero además le ofrece la posibilidad de mantener la decoración de su casa intacta.

 

El uso de estanterías te permite aprovechar cada uno de los rincones de la casa. Por lo que si tiene dudas en cuanto a usar los mismos en la renovación de tu hogar. Debe saber que con los estantes podrás sacar provecho de todos los espacios muertos. Los cuales puedes encontrar en las equinas de la habitación, debajo de las gradas, en el pasillo de la casa, etc.

Para ello es necesario colocar una estantería a media. A fin de que dispongas de un lugar extra en donde podrá guardar tus libros, películas, discos, ropa y mucho más.

Otro beneficio que brinda las estanterías. Es que le permite separar espacios de una forma más económica. Por lo que durante la remodelación de tu casa no tendrá que gastar un dinero extra en la construcción de una pared. Ya que podrá dividir el espacio utilizando una estantería sin fondo.

0

 

Los sofás aparador están de moda. Gracias a su excelente diseño y funcionalidad. Que le permite sacar el máximo provecho de su espacio. Ya que detrás de cada sofá aparador encontrara un mueble donde podrá colocar toda clase de artículos y adornos.

En lo personal me gusta mucho este tipo de sofás. Por lo que tengo uno en casa en donde suelo guardar mi colección de películas y videojuegos. Los cuales utilizo los fines de semana con mis hijos.

Desde luego este tipo de sofás también puede ser usado para colocar revistas, libros, plantas y toda clase de objetos de decoración. Por lo que si desea renovar por completo su sala. Entonces deberá incluir en su lista un sofá aparador.

0

Para renovar por completo tu sala no hace falta gastar miles de euros. Pues siguiendo estos consejos lograras la renovación de la sala a un bajo costo.

1. Renueva las paredes.

Para dar un aspecto más moderno a tu sala. Una de las cosas que puedes hacer es cambiar el aspecto de las paredes. Ya sea usando un poco de pintura o papel pintado.

2. Renueva los sillones.

Si los sillones de la sala están desgastados por el uso. Puedes cubrir los mismos con una manta de algodón o lino. Siendo esto algo que se ajusta a las tendencias actuales y renueva por completo el aspecto de los mismos.

3. Renueva los muebles.

Otra forma económica de renovar la sala de tu hogar. Es dar una nueva mano de pintura a los muebles. Pues esto hará que los mismos sean visualmente más llamativos.

 

Para que la renovación de su mesa de noche valga la pena. Es necesario procurar que la misma cuente con varias características. Como por ejemplo mayor espacio de almacenamiento. Que le permitirá guardar en ella documentos personales, libros, relojes y otras cosas.

También debe contar con una superficie solida. Que le permite colocar sobre la misma todo tipo de objetos como una lámpara, un despertador, un reloj, su teléfono, etc.

Finalmente, la mesa de noche debe tener un diseño que se acople perfectamente con su habitación. Ya que de no hacer así la misma podría romper la armonía de diseño que existe en su cuarto.

 

Una de las principales ventajas de optar por muebles suspendidos. Es que puedes ajustar su altura fácilmente. Lo que te permite colocarlos en una posición en donde te resulte cómodo de usar. Aquí es importante destacar que esto puede ser de gran ayuda para la gente alta.

A parte de eso, los muebles suspendidos permiten un mejor aprovechamiento del espacio. Siendo posible colocar debajo de ellos todo tipo de objetos como: cajas, bolsas, canastas y demás.

Otro punto a favor de los muebles flotantes. Es que facilitan la limpieza. Debido a que su altura permite que sea fácil quitar la basura o polvo que se haya acumulado debajo de ellos.