muebles

 

Los muebles suspendidos le pueden ser de ayuda al momento de reacondicionar o construir un nuevo espacio. Gracias a que estos aportar una serie de beneficios, como la sensación de amplitud. Que los hace perfectos para ser utilizados en lugares pequeños que están siendo remodelados.

Otro beneficio que tienen es su gran capacidad de almacenamiento. Ya que al ser modulares permite disponer de cuantos cubículos se necesiten para guardar la ropa, películas, libros, música, relojes y mucho más.

Desde luego este tipo de muebles no es del agrado de todas las personas. Aunque si le gusta este tipo de muebles podrá aprovechar al máximo los beneficios que los mismos tienen para ofrecer para la renovación o construcción de su hogar.

0

 

Los muebles plegables brindan una serie de beneficios en relación a la decoración. Por lo que a continuación le contaremos porque debería tener muebles plegables en su hogar.

1. Le ofrece más espacio. Por ejemplo utiliza un escritorio plegable para trabajar. Entonces ganará un espacio extra cada vez que guarde ese mueble en un cuarto.

2. Le permite ahorrar dinero. Puesto que los muebles plegables son más económicos. Tendrá la posibilidad de invertir ese dinero en la decoración o renovación de su hogar.

3. Le brindan ayuda durante las fiestas. Ya que ofrecen más espacio para que la gente se pueda sentar a comer. Pero además le ofrece la posibilidad de mantener la decoración de su casa intacta.

 

El uso de estanterías te permite aprovechar cada uno de los rincones de la casa. Por lo que si tiene dudas en cuanto a usar los mismos en la renovación de tu hogar. Debe saber que con los estantes podrás sacar provecho de todos los espacios muertos. Los cuales puedes encontrar en las equinas de la habitación, debajo de las gradas, en el pasillo de la casa, etc.

Para ello es necesario colocar una estantería a media. A fin de que dispongas de un lugar extra en donde podrá guardar tus libros, películas, discos, ropa y mucho más.

Otro beneficio que brinda las estanterías. Es que le permite separar espacios de una forma más económica. Por lo que durante la remodelación de tu casa no tendrá que gastar un dinero extra en la construcción de una pared. Ya que podrá dividir el espacio utilizando una estantería sin fondo.

0

 

Los sofás aparador están de moda. Gracias a su excelente diseño y funcionalidad. Que le permite sacar el máximo provecho de su espacio. Ya que detrás de cada sofá aparador encontrara un mueble donde podrá colocar toda clase de artículos y adornos.

En lo personal me gusta mucho este tipo de sofás. Por lo que tengo uno en casa en donde suelo guardar mi colección de películas y videojuegos. Los cuales utilizo los fines de semana con mis hijos.

Desde luego este tipo de sofás también puede ser usado para colocar revistas, libros, plantas y toda clase de objetos de decoración. Por lo que si desea renovar por completo su sala. Entonces deberá incluir en su lista un sofá aparador.

0

Para renovar por completo tu sala no hace falta gastar miles de euros. Pues siguiendo estos consejos lograras la renovación de la sala a un bajo costo.

1. Renueva las paredes.

Para dar un aspecto más moderno a tu sala. Una de las cosas que puedes hacer es cambiar el aspecto de las paredes. Ya sea usando un poco de pintura o papel pintado.

2. Renueva los sillones.

Si los sillones de la sala están desgastados por el uso. Puedes cubrir los mismos con una manta de algodón o lino. Siendo esto algo que se ajusta a las tendencias actuales y renueva por completo el aspecto de los mismos.

3. Renueva los muebles.

Otra forma económica de renovar la sala de tu hogar. Es dar una nueva mano de pintura a los muebles. Pues esto hará que los mismos sean visualmente más llamativos.

 

Para que la renovación de su mesa de noche valga la pena. Es necesario procurar que la misma cuente con varias características. Como por ejemplo mayor espacio de almacenamiento. Que le permitirá guardar en ella documentos personales, libros, relojes y otras cosas.

También debe contar con una superficie solida. Que le permite colocar sobre la misma todo tipo de objetos como una lámpara, un despertador, un reloj, su teléfono, etc.

Finalmente, la mesa de noche debe tener un diseño que se acople perfectamente con su habitación. Ya que de no hacer así la misma podría romper la armonía de diseño que existe en su cuarto.

 

Una de las principales ventajas de optar por muebles suspendidos. Es que puedes ajustar su altura fácilmente. Lo que te permite colocarlos en una posición en donde te resulte cómodo de usar. Aquí es importante destacar que esto puede ser de gran ayuda para la gente alta.

A parte de eso, los muebles suspendidos permiten un mejor aprovechamiento del espacio. Siendo posible colocar debajo de ellos todo tipo de objetos como: cajas, bolsas, canastas y demás.

Otro punto a favor de los muebles flotantes. Es que facilitan la limpieza. Debido a que su altura permite que sea fácil quitar la basura o polvo que se haya acumulado debajo de ellos.

0

vinoCuando compramos nuestro primer sofá, lo cuidamos y mimamos como a un bebé. ¡No comas en el salón!, ¡llévate ese café que vas a salpicar!, ¡ese perro, que baje ahora mismo!…Hacemos todo lo posible para que se mantenga impoluto. Sin embargo, la causa ya estaba perdida antes de empezar. En el fondo, sabemos que nuestros esfuerzos son en vano. Las cosas diarias se usan, se estropean y se manchan…es ley de vida. Sin embargo, nosotros proseguimos con nuestra cruzada contra la suciedad. Cuando la primera mancha deshonra nuestro caro mueble, montamos un numerito, parece que el mundo se nos viene encima. Frotamos con rabia hasta hacerla desaparecer. Sin embargo un día miramos nuestro sofá, y dos o tres manchillas cubren el tapiz, entonces ya lo damos por perdido y retomamos nuestras enraizadas costumbres. Pasado el tiempo observamos el triste mueble, ya no es lo que era, y rememoramos con tristeza nuestros bienintencionados propósitos. Pero, ¡no todo está perdido!, toma nota de estos consejos para que tu sofá vuelva a renacer de sus cenizas como ave fénix.

Analiza las manchas

Tendrás que ponerte en modo detective, ya que cada mancha necesita un método para ser limpiada. Obsérvalas y deduce que puede ser lo que propicio el desastre. Muchas manchas o suciedad del polvo que se adhiere se pueden quitar simplemente con un trapito húmedo, si no sale echa una gotita de ese lavavajillas verde, su eficacia está más que demostrada.

Así frotaba, así, así…

Una vez sepas que técnica utilizar, haz una muestra en una zona poco visible de tu sofá. Aplica un poquito del brebaje y observa si daña la tela, si no pasa nada, ya puedes empezar a frotar.

Café. La mejor manera de retirarla es limpiarla justo después de que haya ocurrido. Sin embargo, si ya lleva un tiempo ahí, tenemos un truquillo infalible. Mezcla yema de huevo, glicerina y agua tibia, frota con un paño y deja secar. Después dale otra vez, pero sólo con agua.

Chocolate. Primero rasca con cuidado para quitar el exceso que sobresale. Luego mezcla un poco de agua, amoniaco y agua oxigenada.

Sangre y vino tinto. Sin duda, es la más difícil de eliminar pero el bicarbonato de sodio hace verdaderas maravillas. Mezcla dos partes de agua y una de este producto, frota ligeramente y enjuaga con agua fría en un paño.

0

Mantener el hogar limpio, puede ser todo un reto a seguir, si no se logra tener todos los instrumentos necesarios o consejos prácticos para facilitar estas tareas.

Es por esta razón que el día de hoy, te daremos tips sencillos de limpieza, con los cuales podrás tener tu sala libre de suciedad, polvo y pelusas.

Así que comenzamos con los consejos prácticos a seguir:

  • Utiliza la aspiradora

El primer paso que debes de seguir es conseguir una aspiradora, con la cual tendrás la opción de eliminar todo el polvo y la suciedad que puedas encontrar.

Muchas personas optan por hacerlo con una toalla o una mini escoba, pero durará el doble de tiempo, solo necesitas conectar la aspiradora y tendrás lo necesario para dejar tus muebles fuera de polvo y basuras.

Se recomienda hacer esto a las menos dos veces al mes, para evitar acumulación de suciedad en cualquier parte de la casa.

  • Lavado rápido

En caso de encontrar alguna mancha o algún olor desagradable, puedes optar por limpiar con un trapo húmedo el área afectada del sillón.

Olvídate de mojarlo totalmente, eso solo dañara la madera y la humedad quedara dentro del sillón, hasta por una semana.

Por lo cual te recomendamos usar una toalla limpia con jabón, recuerda no usar cloro porque puede manchar tus sillones.

Si del todo ves que los sillones no se pueden limpiar, puedes optar por enviarlo a lavar, si ves que la carga es muy pesada.

Además como un tip que puedes tomar en cuenta, para mantener el sillón siempre con un olor fresco y limpio, puedes optar por usar los aromatizantes que se usan mucho en los carros, en los sillones para mantener un buen olor siempre en tu casa.

  • En caso de ser de cueros

La limpieza es mucho más sencilla y puedes hacerlo más rápido, solo vas a necesitar una toalla húmeda con la cual puedes limpiar el exceso de polvo y manchas que se encuentren en los sillones.

Si son de cuero se recomienda limpiarlos al menos dos veces al mes, con  el mismo procedimiento que te explicamos.

Solo recuerda llevar el sillón a limpiar cuando la situación lo amerite, ya sea poer exceso de suciedad o en este caso alguna plaga que se encuentren en el sillón y te acabas de dar cuenta, para eliminarla totalmente, mejor en manos de un profesional.

0

Cuando estas a punto de comprar tu juego de sala te das cuenta que hay muchos modelos para escoger, es por ello, que en este post te traemos 17 modelos de sofás para que te vuelvas un conocedor en la materia y sea mas fácil tu decisión.

sofa1

  1. Mueble seccional, es el mas comun de todos, viniendo generalmente es piezas de 3 a 5, ya que las mismas se pueden unir y separar es el mas funcional.
  2. Sofá Ingles o de brazos bajos, en comparación a su alto espaldar, otro punto de distinción es la tirantez de la tapicería.
  3. Sofá Cabriole se distingue por ser curvo creando una larga linea de brazo a brazo, en muchos casos mantiene la misma altura en la espalda y los brazos, sin embrago en esta variación hay una pequeñas inclinación en ambos brazos.
  4. Sofá Moderno Contemporáneo de mediados de siglo se conoce comúnmente como mobiliario moderno pero es un diseño de mediados de siglo, caracterizado por su cortes rectos.
  5. Sofá Lawson se caracteriza por su cómodo diseño, el respaldar esta compuesto por almohadones deparados de la estructura, por lo que brinda una mayor amortiguación.
  6. Diván es un sofá sin respaldo por lo cual usualmente se coloca contra una pared con almohadas independientes para una amortiguación trasera. El modelo de la imagen es una variación de Diván.
  7. Sofá de mediados de siglo Con un estilo minimalista y lineal perteneció a la época de 1940 a 1970.
  8. Sofá Chesterfield es conocido por su estilo acolchado, mientras algunos pueden tener el acabado en espalda y brazos otros incluyen en todo el cuerpo incluyendo la sección del asiento.
  9. Sofá Bridgewater se caracteriza por tener los brazos ligeramente curvos y mas bajos que el respaldar. Este diseño es también uno de los mas comunes hoy en día.
  10. Sofá Loveseat o sofá de dos asientos, es ideal para la sala de espera y se combina con varios estilos como Cabriole, Camel, etc.
  11. Sofá Camelback este diseño tiene un respaldar alto que desciende en una linea continua hacia los brazos del sofá, también se caracteriza por tener las piernas de madera expuestas.
  12. Daybed es similar al diván con excepción de tener brazos en los extremos.
  13. Futon es un combo sofá – cama. En general el respaldo del sofá se pliega hacia abajo para crear una superficie plana donde se puede descansar.
  14. Sofá cama es un mueble plegable que permite tener una superficie la cual se extiende para poder descansar.
  15. Chaise Lounge son muebles muy modernos y populares, las diferentes variaciones generalmente las encuentras al lados de piscinas.
  16. Sofá Cama Litera es un diseño muy especial con un concepto parecido al sofa cama pero que en realidad forma un camarote.
  17. Sofá Settee es una gran silla, siendo la versión antigua del sofá de dos asientos, claro esta que mas estrechos.