estanterías

 

El uso de estanterías te permite aprovechar cada uno de los rincones de la casa. Por lo que si tiene dudas en cuanto a usar los mismos en la renovación de tu hogar. Debe saber que con los estantes podrás sacar provecho de todos los espacios muertos. Los cuales puedes encontrar en las equinas de la habitación, debajo de las gradas, en el pasillo de la casa, etc.

Para ello es necesario colocar una estantería a media. A fin de que dispongas de un lugar extra en donde podrá guardar tus libros, películas, discos, ropa y mucho más.

Otro beneficio que brinda las estanterías. Es que le permite separar espacios de una forma más económica. Por lo que durante la remodelación de tu casa no tendrá que gastar un dinero extra en la construcción de una pared. Ya que podrá dividir el espacio utilizando una estantería sin fondo.

0

En caso de que esté interesado en decorar la biblioteca que tiene en su piso. Para comenzar podría pintar las paredes con un color pastel. Siendo la mejor elección el azul. Ya que está comprobado que este color invita al descanso.

También podría sustituir la silla de su biblioteca. Por otra que sea mucho más cómoda. Y que le permita pasar varias horas sentado leyendo sobre sus temas favoritos.

Para finalizar también podría mejorar la iluminación de su biblioteca. Cambiando los bombillos tradicionales por otros con luz blanca. Ya que esta suele ser mucho mas cómoda al momento de leer.

0

 

Si desea mejorar es aspecto de su estantería. Le invitamos a poner en práctica estos consejos. Inspirados en las tendencias de decoración de interiores para este año.

1. Agrupe los objetos pequeños en cestas o cajas. Ya que esto evitará que su estantería se vea desorganizado y llena de cosas.

2. Coloque sus libros de diferentes formas. Pues esto permitirá que la estantería sea más interesante. Ya que tendrá libros colocadas de manera horizontal y vertical.

3. Evite sobrecargar la estantería. Con el fin de dar una sensación de espacio abundante y orden. Entre los objetos que tenga sobre la misma.

Aplicando estos consejos logrará maximizar el espacioy mejorar el aspecto estético de su estantería.