decoración

 

Con el concepto abierto la idea es retirar toda tipo de obstáculos visuales. Para así dar una sensación de continuidad. Sin embargo, algunas personas se niegan de incluir la cocina dentro de este diseño. Ya que consideran que al cocinar es molesto que se escape los olores y el ruido de este lugar.

Para evitar esto, lo que debe hacer es incluir puertas de vidrio. Las cuales le darán acceso visual a la cocina, pero evitaran que se escapen los olores y ruedo de la misma. Claro está que al elegir puertas de cristal o vidrio tendrá la opción de mantenerlas abiertas mientras no esté cocinando. Para así dar esa sensación de amplitud en el concepto abierto que incluye sala, comedor y cocina.

1

 

Al decorar un piso existen una serie de pautas que deberá tener en consideración. Y de las cuales mencionaremos las que son fundamentales.

1. Menos en ocasiones es más.

Cuando decora un espacio se debe tener presente que una menor cantidad de objetos en ocasiones es mejor. Ya que cuando se tiene una gran cantidad de objetos acumulados. Esto hace que todo sea mucho más caótico. Por lo que si esta decorando un piso recuerde tener presente el minimalismo.

2. Preste atención a los colores neutros.

Prestar atención a los colores neutros es vital cuando se está pensando decorar un piso. Ya que estos son la base de cualquier trabajo de remodelación o decoración.

0

 

Al trabajar en casa es necesario contar con un espacio de trabajo que nos inspire. Por lo que a continuación le compartimos algunas ideas para decorar su oficina en casa.

1. Coloque plantas o flores.

Si desea mejorar el aspecto de su espacio de trabajo una buena opción es colocar plantas o flores. Ya estas nos conectan con la naturaleza y nos transmiten serenidad.

2. Cuelgue varias pinturas.

Otra buena forma de decorar su zona de trabajo. Es colgar en la misma varias obras de arte. Las cuales le inspiren y ayuden a ser más creativo.

3. Agregue una estantería.

La cual le permita tener a la mano todos aquellos documentos y libros que necesita para realizar su trabajo.

 

Decorar la cocina debe ser una tarea que realice con mucho cuidado. Ya que al combinar una gran cantidad de elementos es muy fácil equivocarse y hacer que la cocina parezca cutre. De allí que si deseas evitar esto pon mucha atención a esto errores.

No tener un estilo definido. Aunque soy fanático del diseño eclético. También reconozco que si no se tiene una idea de lo que se está haciendo puede ocasionar un desastre. Haciendo que la renovación de la habitación o en este caso la cocina se vea mal.

Otro grave error es querer colocar estampados diferentes en todo. Ya que esto ocasionara que tú cocina remodelada se parezca más a un payaso de circo. Debido a la gran cantidad de colores que se pueden encontrar en la misma.

0

 

Los muebles plegables brindan una serie de beneficios en relación a la decoración. Por lo que a continuación le contaremos porque debería tener muebles plegables en su hogar.

1. Le ofrece más espacio. Por ejemplo utiliza un escritorio plegable para trabajar. Entonces ganará un espacio extra cada vez que guarde ese mueble en un cuarto.

2. Le permite ahorrar dinero. Puesto que los muebles plegables son más económicos. Tendrá la posibilidad de invertir ese dinero en la decoración o renovación de su hogar.

3. Le brindan ayuda durante las fiestas. Ya que ofrecen más espacio para que la gente se pueda sentar a comer. Pero además le ofrece la posibilidad de mantener la decoración de su casa intacta.

En esta oportunidad le presentaré una serie de ideas que le permitirán decorar las paredes de su hogar haciendo uso de un presupuesto ajustado.

Como primer opción podría colgar letras de distintos tamaños y formas en las paredes de su hogar. Teniendo incluso la posibilidad de armar frases motivadores con las mismas.

Por otro lado también podría utilizar sus fotografías para tapizar las paredes de su casa. Logrando con esto que sus visitantes puedan ver sus viajes y momentos más importantes.

Claro está que si busca un toque más elegante. Entonces las repisas de mármol son su mejor opción. Aunque tenga en cuenta que tendrá que gastar más si decide comprar las mismas nuevas.

0

 

Encontrar el centro de mesa perfecto es parte de una buena decoración del comedor. Por lo que a continuación le daremos algunas ideas para decorar la mesa del comedor.

Usar plantas como centro de mesa es una buena idea. Ya que disponemos de una gran cantidad de aromas, colores y formas. Teniendo además la opción de elegir entre arbustos, flores y otro tipo de plantas.

También puede usar un frutero para decorar la mesa del comedor. Colocando dentro del mismo las frutas que consuma con más frecuencia. Para que así esa visualmente lindo y también útil.

Finalmente puede utilizar un jarrón para decorar su mesa. Ya que actualmente existe una gran número de jarrones en diferentes formas y tamaños. Por lo que no importando como sea mesa. Siempre encontrará un jarrón ideal para ella.

0

 

Decorar los cojines de la sala es una tarea simple. Que podemos realizar en un instante gracias a la enrome cantidad de fundas para cojines que existen en el mercado.

En primer lugar están las fundas con textura ligera, como es el caso de algodón y el lino. Que permite tener cojines que se sientan suaves y cómodos. Además durante la época de otoño se puede utilizar fundas de terciopelo. Las cuales dan a los sillones una apariencia campestre. Que llama mucho la atención.

A parte de eso también puede usar las fundas de lana. Las cuales permiten que los cojines sean suaves y cálidos. Siendo este tipo de funda perfecta para la época de invierno.

0

 

Los sofás aparador están de moda. Gracias a su excelente diseño y funcionalidad. Que le permite sacar el máximo provecho de su espacio. Ya que detrás de cada sofá aparador encontrara un mueble donde podrá colocar toda clase de artículos y adornos.

En lo personal me gusta mucho este tipo de sofás. Por lo que tengo uno en casa en donde suelo guardar mi colección de películas y videojuegos. Los cuales utilizo los fines de semana con mis hijos.

Desde luego este tipo de sofás también puede ser usado para colocar revistas, libros, plantas y toda clase de objetos de decoración. Por lo que si desea renovar por completo su sala. Entonces deberá incluir en su lista un sofá aparador.

1

Para mejorar el aspecto de su recibidor existe un par de cosas que puede hacer. Siendo la primera de ellas, crear un espacio abierto lleno de luz natural. El cual permitirá que los colores de la habitación resalten.

Otra opción para hacer más llamativo el recibidor. Es colocar cerca de la puerta una estantería. En donde los visitantes puedan colocar objetos personales como: bolsos, abrigos, bufandas, maletines y demás.

También podría colocar algunas plantas que le ayudaran a dar un toque natural al lugar. Sumado a esto también podría incluir algunas obras de arte y revistas. Que sus visitantes seguramente observaran.