decoración

0

decoracion-con-luces-para-bodas1

La Decoración de bodas, puede llegar a resultar muy costoso y complicado. Hay reglas básicas que se deben seguir: La tonalidad a seguir, siempre será el vestido dela novia, por lo que a partir de allí, se pueden colocar contrastes, adornos, apliques, floreros y todo lo demás.

Eso no quiere decir que todo va a seguir el color o la textura del vestido, pero sí, que los materiales pueden hacer contraste, bien sea en tamaño, textura o color con el vestido que llévela novia ese día

¿Por qué es tan importante combinar con el vestido de la novia?

 Fácil, ella es la protagonista del día, por consiguiente todo girará en torno a ella.

Una vez que se ha seleccionado el color, se procede a escoger el estilo que se desea seguir. Por ejemplo si la boda va a tener una temática bohemia, vintage, playera o elegante y ostentosa.  Entonces se selecciona la lencería que se utilizará: cortinas, mantelería, servilletas, la ropa para vestir las sillas todo este tipo de detalles.

Ahora viene lo más llamativo de la decoración

Los arreglos florales y la iluminación

En cuanto a los arreglos florales, es innegable que las pequeñas flores de los llamativos adornos asiáticos, son la tendencia. Además vienen en colores pasteles y su delicado tamaño contrasta perfectamente con ejes centrales de orquídeas o este estilo floral, logrando arreglos impresionantes en recipientes de vidrio de diferentes formas y tamaños.

En lo que a iluminación se refiere, la tendencia es contratar expertos que hagan lucir cada espacio del lugar donde se realiza la fiesta. La nota especial en los salones de fiesta, está en colocar  los apellidos de la pareja en la parte central del salón, esto puede hacerse con efectos de iluminación externos, o colocando las palabras en lámparas que al encenderse, formen dichos apellidos.

Otro de los ejes centrales de la fiesta de bodas, es el pastel, razón por la cual cada día son más grandes, originales y ostentosos. El pastel debe combinar con el resto de la decoración, por lo que incluso muchas novias llevan un trozo de tela del vestido de bosas o una foto de esta, a fin de que quede perfectamente a tono con el tema central de la boda.

Una de las formas más viables de llevar todo a cabo, es contratar una agencia especialista en bodas, los cuales además se encargan del banquete, licores y música. Es así como cuidan cada detalle de la decoración de una fiesta de bodas, para que todo esté perfecto para tan importante día.

0

fotos-de-salas-de-juegos1

Las salas de juegos suelen estar pensadas para la diversión, pero la verdad es que cada juego encierra en sí mismo  un fin educativo, por lo que hoy hablaremos un poco de algunas de las funciones de estos objetos.

En  lo que respecta a la pintura y las paredes, es necesario pensar un poco en las características individuales de tus pequeños, si ellos son un poco hiperactivos u observas que presentan problemas de atención; entonces debes evitar los colores fuertes como el rojo e incluso el amarillo. Aunque sea un lugar para juegos, prueba pintarlo en dos tonalidades pasteles, los colores más llamativos, tendrán que esperar para más adelante.

Uso del espacio de las Paredes

Como no se trata de convertir el lugar en un consultorio, puedes dividir la pared en dos colores, lo que incluso puede ser también dos tipos de pintura: de la mitad de la pared hacía arriba, puedes colocar láminas donde aparezcan imágenes que representen los sonidos. De esta forma se irá familiarizando con las letras y su representación gráfica y fonética. Créeme, resulta muy buena técnica, incluso para aprender otros idiomas.

En la parte inferior, puedes pintar con un esmalte lavable, aunque sea solo una de las cuatro paredes. De esta forma los pequeños tendrán un lugar para escribir, rayar y crear. Otra opción es permitirles pegar papel bond en ese espacio, pero por razones de costos y de educación ambiental, es preferible hacerlo con pintura o pegando una pizarra de vinil. Por favor no pintes la pared o coloques la pizarra a tu altura, o la tapes con estantes, la idea es que sea algo funcional.

Otros objetos ideales para decorar la parte superior delas paredes, son los rompecabezas que ellos van armando, y los dibujos. De esta forma, ellos van aprendiendo que sus trabajos son importantes y que tienen un lugar especial.

Decoración de los Pisos

Los pisos deben ser resistentes, pero además pueden ser protegidos por alfombras plásticas de material suave. Lo ideal es colocar las que se arman formando rompecabezas de letras y números. Si prefieres colocar las alfombras de motivos, son muy bonitas y muestran imágenes muy hermosas, pero la idea es que nuestro pequeño o pequeña, vea las letras y los números como parte de su vida diaria.

Finalmente está el mobiliario, el cual incluso según el espacio, puede contemplar un columpio o hasta una pequeña pared para escalar; si, se trata de que tus hijos se encuentren a gusto y que deseen estar en su cuarto de juegos. En cuanto a los organizadores o estantes, recuerda rotular donde va cada cosa. De esta forma, el niño va aprendiendo la funcionalidad y la importancia de la lectura y la escritura.

Solo me resta decirte que espero que estas ideas te sean útiles y recuerda es importante que una sala de juegos sea bonita y funcional.

2

tendencias-feng-shui-2016-default

Hablar de Decoración del Hogar Feng Shui, es hablar de un tema muy extenso y que causa mucha polémica en la actualidad, sin embargo son muchas los tópicos a tener en cuenta a la hora de realizar  un trabajo de este estilo.

Para los chinos que practican este arte, lo ideal es comprar el terreno atendiendo a las coordenadas más convenientes para tus características individuales, sin embargo los occidentales, lo que hemos hecho son adaptaciones que comienzan por la colocación de algunas cosas en la casa o en nuestro lugar de trabajo.

Curas para la prosperidad

Es así como se le llama a algunos de los objetos que se colocan con la finalidad de atraer el dinero. Uno de los más comunes es colocar móviles con monedas chinas en las entradas dela casa; esto con la finalidad de mover las energías.

Muchas personas colocan solo algunos móviles que suenen, y que además se puedan tocar para hacerlos sonar cuando se pasa junto a ellos. Se piensa que de esta forma se mueve la energía negativa y se da paso a la necesaria para que entre el dinero.

Hay una regla básica en lo que respecta al dinero, los chinos consideran que no debe haber ninguna filtración en la casa o agua que permanezca acumulada en alguna parte de la casa, al menos que tenga una finalidad. Pues ellos creen que por esos escapes de agua, se va el dinero. Así que esa es la mejor forma de ahuyentar la prosperidad.

Curas para el amor

Otra de las curas más famosas y más solicitadas, es la del amor. Sí, es que según los chinos, la forma en la cual dispongas las cosas dentro de tu entorno, repercutirá directamente en la forma como se manejan  tus relaciones. Como dirían los metafísicos: “Como  es arriba, es abajo” es decir de la forma en la cual están alineadas tus energías,  de esa misma forma fluirán tus relaciones.

Los especialistas al respecto, recomiendan colocar todo por parejas; es decir así como están organizados los objetos en una cama matrimonial, así debería estar todo en nuestra casa. Si compras un florero, deberías de una vez adquirir dos, pues eso dice que piensan todo en pareja. De igual forma los portarretratos, los adornos y todo cuanto adquieras para tu hogar, debe estar planificado para una vida con otra persona.

Como verás para el  fen chui, cada una de las cosas que dispongas en  la decoración de tu casa, repercutirá directamente en la forma en la cual vives.

0

Diseño-de-departamento-futurista

Los grandes diseños de interiores mucho tiempo estuvieron peleados con los avances de la tecnología, principalmente cuando hablamos de diseños conservadores como el estilo rústico, sin embargo, en la actualidad parecen juntarse nuevamente.

La tecnología se ha puesto a la par de la decoración y parece que se empiezan a complementar y juntas hacen lucir nuestro hogar de una manera increíble, aunque como cualquier otra cosa la decoración combinando tecnología y diseño no es sencilla.

Para realizar una decoración a la altura de nuestras expectativas combinando tecnología y estilo es necesario prestar mucha atención a ciertos detalles.

Combinando tecnología y decoración: primer paso

Lo primero que vamos a tomar en cuenta para realizar nuestra decoración de la mejor manera posible es el diseño de nuestros aparatas tecnológicos, es decir, vamos a buscar estufas, refrigerados, cocinas integrales, etc. que tenga un estilo uniforme, es decir, que pueden combinarse entre sí.

Nuestros muebles también deben ser elegidos de colores combinables y deben ser distribuidos de manera estratégica para que resalten todos.

Los aparatos tecnológicos serán ubicados conforme a su utilidad, de esta manera nos haremos la vida más sencilla.

Para terminar hay que tener en cuenta la calidad de nuestros aparatos tecnológico, si te gusta redecorar seguido tu hogar te recomendemos que utilices aparatos con buen diseño pero poca calidad para que no gastes mucho dinero.

Los muebles tecnológicos un sinónimo de diseño

En la actualidad se han empezado a trabajar muebles que combinan diseño y tecnología, es decir, están hechos con fibras que permiten una mayor comodidad y a su vez se les ha adaptado un diseño elegante.

Para lograr una mejor decoración en tu hogar te recomendamos que elijas muebles de este estilo, de esta manera no será muy difícil combinar diseño, tecnología y por supuesto comodidad.

Una decoración futurista

Si puedes permitírtelo, compra muebles tecnológicos que puedan decorar tu casa de manera increíble y que además te permitan tener una casa inteligente que te facilite la vida.

Los prototipos de casa inteligentes apenas han empezado a surgir, sin embargo, se espera que muy pronto se empiecen a convertir en una moda, ya que la tecnología ha permitido diseñar un estilo único llamado futurista.

El estilo de decoración futurista ha sido una nueva revelación que trae consigo la mezcla perfecta entre estilo y tecnología, nosotros te recomendamos que incursiones en este nuevo tipo de diseño y cambia tu hogar.

0

cocina_wave_acero_principal

Unos de los estilos de decoración más novedosos es el futurista, que poco a poco ha alcanzado popularidad y muchos seguidores.

El diseño futurista es prácticamente una novedad dentro del mundo de la decoración y como toda novedad ha vuelto locos a la mayoría de las personas que se preocupan por hacer lucir su hogar de manera increíble.

Una de las mayores ventajas del diseño futurista es que permite la combinación de la tecnología y el estilo, de esta manera podremos tener combinados lo mejor de la decoración y lo mejor de la tecnología.

Los muebles inteligentes

Aunque no poseen la misma capacidad de razonamiento que tenemos los seres humanos, los muebles inteligentes han sido una novedad que ha atraído a miles de personas alrededor del mundo.

Este tipo de muebles se distinguen de los demás porque son mucho más prácticos y fáciles de usar, basta con comparar la cocina normal y la cocina futurista, en la primera hace falta gas y cerillos para que funcione, mientras que en la segunda solo se necesita apretar un botón.

Otra de las ventajas que tienen los diseños de muebles futuristas es su fácil reparación y adquisición ya que se pueden encontrar en cualquier lado.

Las ventajas del futurismo

Una casa con estilo futurista tiene muchas ventajas, sin duda, la más sobresaliente es que nos hace mucho más fácil la vida.

Una casa inteligente nos brindará todas las condiciones necesarias para que podamos tener una vida más tranquila y relajada, ya que podremos realizar nuestras actividades diarias de manera más sencilla.

Sin duda, una casa inteligente permitirá a los seres humanos ahorrar tiempo y simplificar las tareas del hogar como son la limpieza o la decoración.

Desventajas del estilo futurista

Desgraciadamente no todo es perfecto dentro de la decoración futurista, existen varios detalles que pueden hacer que la decoración futurista falle:

Falta de responsabilidad: Una casa futurista simplificará la vida de las personas a un nivel tan alto que podría generar seres humanos flojos y sedentarios que poco a poco irán presentando enfermedades como la obesidad.

Una combinación costosa: La tecnología nunca ha sido barata y tampoco lo será ahora, aunque el estilo futurista apenas empieza, los precios de los mueves futuristas se han ido por lo cielos, haciendo que solo pocas personas puedan comprarlos.

Calidad: Los muebles futuristas no presenta una buena calidad ni resistencia a caídas o golpes, por lo cual, siempre tendrás que tener repuestos.

1

maxresdefault

Disfruta de los misterios más asombrosos detrás de las paredes de decoración más grandiosas del momento, estos consejos de decoración han sido tomados siguiendo las tendencias de la moda en decoración de interiores más actualizadas.

Las paredes son un aspecto muy bonito de nuestro hogar, por lo cual, hay que prestarles mucha atención en sus adornos y decoraciones.

En este artículo nos enfocaremos a la importancia de las paredes del interior de nuestra casa especialmente las del living, sala y cocina, para lograr de la mejor manera posible te invitamos a que cheques los siguientes aspectos.

Paso a paso

Como ya conoces la longitud de tus paredes podrás empezar a elegir los estilos y diseños de decoración más alegres, aunque recuerda que todos los estilos los puedes personalizar, por esta razón te recomendamos que siempre agregues tu toque al estilo que elijas.

Recuerda que como estos tres lugares de tu casa están juntos y además están relacionados entre sí, necesitas colocar el mismo estilo y el mismo color en las paredes, sin duda, harás que resalten estos tres lugares.

Tomate tu tiempo al elegir el estilo que va a predominar en tu hogar.

Los adornos importantes

Utiliza los arreglos o adornos de decoración más bonitos que encuentres puedes elegir entre cuadros muy bonitos y detallados hasta las líneas que marquen la estatura de tus hijos.

También puedes convertir tu pared en una línea del tiempo personal, colocando unas imágenes enmarcada de todos los viajes familiares o de los momentos más especiales que has tenido con tu familia.

No te pierdas de la oportunidad de combinar todas las ideas que tengas para adornar tu casa, puedes poner las pequeñas manos de tu bebé o las fotografías de cómo han ido creciendo tus hijo.

Lo mejor para el final

Una vez que has elegido que adornos colocar en tus paredes te invitamos a que eches a volar tu imaginación y elijas un estilo de decoración personalizado y muy original que haga lucir tus paredes envidiables.

Te recomendamos que realices esta decoración con tu familia para que entre todos se pasen horas de diversión y además decoren de manera hermosa tu casa.

Recuerda que el mejor estilo es el tuyo, por lo cual, no importa cual decoración elijas tu casa lucirá increíble para ti y para las personas que te visiten, sin duda, dejarás sorprendido a más de uno.

0

decoracion-minimalista

Decorar tu casa puede significar un verdadero reto, ya que hay que ir cubriendo cada detalle de la mejor manera posible. Uno de los detalles más importantes que tenemos que cubrir al darle un nuevo giro a nuestra casa es la puerta o entada principal.

La importancia de la puerta principal radica en que es el primer lugar que van a ver las personas que invites a tu casa, es la carta de presentación de tu hogar, por lo cual, no puedes descuidar ni el más mínimo detalle cuando la decores.

Los adornos más importantes

Ten muy en cuenta que tienes que decorar tu casa acorde a tu estilo y personalidad, por lo cual, habrá que elegir colores vivos para que resalte.

El material de la puerta principal tiene que ser vistosos y económico, nosotros te recomendamos que utilices madera de buena calidad y en buen estado, recuerda que la madera es un clásico y nunca pasará de moda.

Presta mucha atención a la calidad de los adornos, te recomendamos que compres de la mejor calidad para que duren bastante tiempo y no tengas que cambiarlos a cada rato.

Lo grande está en los pequeños detalles

Ten mucho cuidado a la hora de elegir los pequeños adornos que harán lucir tu hogar espectacular, no te pierdas de los asombrosos adornos que existen en la decoración de entradas de hogares.

Puedes intercambiar los adornos según la época del año, así le darás un estilo actualizado y fresco a tu hogar que sin duda a tus invitados les encantará.

Agrega los adornos que sean necesarios para que tu casa luzca increíble pero como siempre, te recomendamos que no te excedas en tus gatos para no tener problemas a futuro.

El diseño personalízalo

En internet existen muchos diseños para la puerta principal de tu hogar, también si contratas a un arquitecto seguramente te presentará más diseños, por esta razón ideas no te faltaran para decorar, sin embargo, nosotros te recomendamos que no te conforme con esas decoraciones y que tú les agregues el estilo, disfruta agregando y quitando detalles buscando que luzca increíble.

No te pierdas de las asombrosas decoraciones que existen y reinventa tu hogar de la mejor manera posible y accesible económicamente.

Sin duda, una puerta principal bien diseñada y adornada, puede dar el toque especial a nuestra casa que tanto estamos buscando.

0

modelos-de-dormitorios-minimalistas

Una de las partes más importantes de nuestra casa es nuestra habitación, su importancia radica en que es el lugar que más habla de nosotros, debido a que pasamos horas y horas dentro de esta.

Muchos de nuestros lectores tienen una especial preocupación por la decoración de este lugar, por esto nosotros hemos buscado los mejores consejos para decorar de toda la web.

Recuerda que tu habitación es un lugar muy personal, por lo cual, es necesario adornarlo a nuestro estilo y personalidad, te recomendamos que cheques los siguientes aspectos para que tu cuarto luzca increíble:

Primero lo primero

Tienes que prestarle mucha atención al tamaño y a la ubicación de nuestra habitación, también hay cuidar el color de la habitación, siempre hay que buscar un color que contraste con el color principal usado para pintar la casa.

Disfruta utilizando los estilos de muebles que desees, te recomendamos que elijas solo los necesarios al principio ya que el espacio es reducido, sin embargo, si te ha sobrado espacio en tu habitación puedes escoger más muebles, siguiendo siempre tus gustos.

Descubre la capacidad de tu imaginación

Recuerda que es tu cuarto y tu personalidad así que utiliza toda la capacidad de tu imaginación para crear una obra maestra en tu habitación.

Puedes probar varios estilo de decoración antes de elegir el definitivo, solo asegúrate de que la decoración no exceda el presupuesto inicial, ya que si excedes tus gastos puedes tener problemas a la larga.

Sigue tus gustos, elige posters de las bandas, películas, libros o personajes famosos que más te agraden y pégalos en tus paredes, también puedes recortar pequeñas fotos y diseñar un collage .

En esta parte de la decoración no existe un límite puedes agregar o quitar los adornos que tu gustes.

Otros aspectos

Al ser tu habitación un lugar donde vas a pasar tiempo con tus amigos o con tu pareja, te recomendamos que agregues dispositivos electrónicos que te permitan pasar un rato increíble como son los videojuegos y las computadoras.

Puedes contratar servicios como la televisión de paga o el internet, aunque tienes que tener presente que son servicios que se pagan mes con mes, por lo cual, generarán pequeños gastos que quizá puedan perjudicarte.

No te olvides de añadir los aspectos que hagan falta para hacer lucir tu hogar asombros y muy bonito, ten en cuenta que es el reflejo de tu personalidad.

0

colorblock

Si estás pensando en redecorar tu sala, pero no tienes el espacio suficiente, déjame decirte que has llegado al lugar indicado, en este artículo te mostraremos los misterios que existen detrás de una sala estupenda.

Muchas personas piensan que decorar la sala puede ser muy costoso, sin embargo, puede resultar más económico de lo que parece, además puede ser muy sencillo.

Tienes que tomar en cuenta todos los detalles acerca del estilo de decoración de tu hogar para decorar tu sala, nosotros te recomendamos que cheques los siguientes aspectos:

¿Por dónde empiezo?

Esta pregunta es muy común entre las personas que desean renovar algo, sin embargo, puede ser muy sencilla la respuesta, solo tienes que prestar atención a lo siguiente:

  • Espacio: Tienes que tener muy en cuenta el espacio disponible que tienes para decorar, así podrás saber cuántos muebles caben sin que se vea muy amontonada tu casa.
  • Ubicación: Si sabes dónde estará tu sala, podrás saber que colores o que estilos le combinan más.
  • Presupuesto: Tienes que tomar en cuenta la cantidad de dinero que tienes disponible para la decoración de tu sala, te recomendamos que nunca gastes de más.

¿Y ahora qué hago?

Una vez tengas resueltos los aspectos anteriores puedes pasar al siguiente paso que es la adaptación y combinación de la sala, para esto te recomendamos cheques los siguientes aspectos:

  • Combinación: Los colores de tu sala y los colores de tu casa en general no tienen que ser opuestos, por lo cual, deberás elegir colores iguales o colores que combinen entre sí para hacer que tu sala luzca increíble.
  • Adornos extra: Al ser la sala pequeña tienes que usar adornos que no se vean gigantes a lado de tu sala, te recomendamos utilices adornos sencillos pero bonitos.
  • Acabados de la madera: Ten en cuenta que algunas salas tienes pequeños dibujos en la parte de madera, te recomendamos que busques una imagen creativa y original

Para terminar: Dale tu toque personal

No te olvides que tu toque personal es lo más importante, recuerda que es tu sala, por lo cual, tienes que decorarla de la mejor manera posible.

Personalízala como tú quieras, agrégale y quítale detalles como más te convenga, solo procura que el resultado sea estético y pueda combinar con los otros estilos de la casa.

Realiza las combinaciones que sean necesarias, no te presiones y ten paciencia, verás que con el tiempo encontrarás el mejor diseño para ti.

0

Tu hogar debe ser el mejor lugar en el que puedas estar, por esta razón muchas personas buscan estarlo decorando siempre, agregando y quitándole cosas.

Sabemos que tú no te quedas atrás y te encanta moldear tu espacio personal de la mejor manera, marcando siempre tu estilo y tus ideas, dándole ese toque personal que lo vuelve distinto a los otros hogares, creando el mejor lugar para ti y para tú familia.

Para ayudarte en la búsqueda de nuevas alternativas para adornar de mejor manera cada parte de tu hogar te invitamos a que cheques los siguientes consejos en cada parte del hogar.

Dale una sorpresa a él, decora tú cuarto

  • Porta retrato artesanal: Diseña tu propio porta retratos, lo puedes hacer de manera muy económica sin perder la calidad, ubícalo a un lado de tú cama y dentro colócale una foto familiar, esto le encantará.
  • Lámparas decoradas con estilo joyero: reinventa las lámparas cotidianas y aburridas, dales tú toque femenino y hazlas lucir de manera esplendida, recuerda que todo se vale puedes usar cualquier material, dale rienda suelta a tu imaginación.

Préstale atención al living

  • Librería reciclada: En este caso te proponemos que juntes varias cajas de cartón y las pegues contra la pared, ordenar de una manera muy estética para que resalten, coloca tus libros dentro y BUM tendrás una librería espectacular.
  • Panel separador: En vez de perchero puedes colocar un panel, destacará mucho y le dará un toque único en tu sala, aunque no es de los adornos más demandados, vale la pena mencionarlo porque es un adorno único.
  • Usa madera: Puedes comprar tablas de distintos tamaños y diseñarte una mesa para tu living a nivel de suelo, este elemento es muy estético y da la apariencia de amplia cultura.

Los más importante es comer, pero es mejor con estilo

  • Decora tus servilletas: Deja a todos impactados al ver tu mesa con tus servilletas adornadas, puedes usar cualquier material y darle la forma que más te guste.
  • Platero de reciclaje: Puedes buscar varios palitos de madre convenientemente poco gruesos y diseñar tu propio platero en tu tiempo libre, éste adorno es muy especial y destaca mucho en casas pequeñas.
  • Muebles antiguos restaurados: Ya sea la mesa o el refrigerador destacarán mucho si son antiguos, aunque debes restaurarlos para que luzcan, recuerda también reemplazar el motor viejo del refrigerador por uno nuevo, para evitar consumir mucha luz.